Inicio / Cadete / El Cadete Autonómico del Hércules busca reencontrarse con resultados positivos

El Cadete Autonómico del Hércules busca reencontrarse con resultados positivos

El Hércules de Liga Autonómica Cadete no ha cerrado el año 2018 como esperaba. Pese a tener muy complicado la consecución del título al compartir liga con los transatlánticos de Primera División como Valencia, Villarreal o Levante, el club herculano comenzó la temporada siendo uno de los rivales más difíciles de batir. Foto: Hércules CF.

En la jornada 11, el equipo dirigido por Mariano Neira se encontraba en cuarta posición a solo dos puntos del tercer puesto ocupado por el Elche, pero desde aquel 11 de noviembre las tornas se cambiaron y los resultados positivos no se producían con la regularidad que el equipo querría.

Una victoria, tres empates y dos derrotas en las últimas seis jornadas

Tras la importante victoria en Alboraya por la mínima, los jugadores Sub-16 del Hércules consiguieron un valuoso empate a 2 ante el Villarreal y una victoria por 0-2 ante el colista, el CF La Vall. Tras ello, resultados negativos como el 0-3 encajado ante el Fundación VCF, 1-0 ante el Alcoyano o el empate a 1 ante su aférrimo rival, el Elche CF.

Rivales de entidad con los que el Hércules no ha podido sumar de tres en tres, resultado que sí sacó ante su rival más “asequible” como el CF La Vall. Aún habiendo conseguido seis puntos de 18 posibles, los pupilos de Mariano Neira no le perdieron la cara a ninguno de sus encuentros y bregaron para poder conseguir unos resultados positivos que sí cosechaban a principio de temporada, pero que se escapaban a finales de 2018.

El tercer puesto como objetivo principal

Aún así, los herculanos se mantienen enganchados al tren cabecero formado por los siete primeros clasificados pese a que según ha pasado la temporada los equipos hayan ido distanciándose formando grupos reducidos. Así, el Hércules buscará acercarse de nuevo a Elche y Roda, pero primero deberá superar al Levante, equipo que les adelantó en la clasificación en la última jornada de 2018.

Sobre Golsmedia Sports

Golsmedia Sports

Mira también....

alzira-fundacion-vcf-febrero-2019

PREVIA CAD. E INF. | Encarar las Fallas con buenos resultados

Liga Autonómica Cadete y Liga Autonómica Infantil.-  Jornada 25. Con el parón fallero a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *