El Callosa completa su equipo con un nuevo fichaje

Más novedades en un Callosa Deportiva en el que se ha producido una nueva incorporación procedente de la Tercera División murciana. De este modo, la plantilla se queda cerrada salvo algún contratiempo. Foto: Callosa Deportiva CF.

A día de hoy, los de Sevilla cumplen su objetivo al situarse decimosegundos con 23 puntos (6V-5E-9D), ocho unidades por encima de los puestos de descenso que ahora mismo ocupa el Sant Joan con 15 puntos (4V-3E-11D), aunque todavía tienen dos partidos pendientes por disputar. De este modo, el Callosa cuenta con un buen colchón para mantener la categoría, pero aún quedan muchas jornadas por delante, donde el recién llegado Sevilla, querrá continuar con la evidente mejoría de los suyos.

En cuanto a la plantilla, esta misma semana anunciamos un nuevo fichaje y dos bajas, y la posibilidad de que el Callosa se reforzará en los próximos días, pues bien, esa alta ya se ha producido. El jugador es Andrés Carrasco Martínez, conocido futbolísticamente como Carrasco (en la foto), que llega procedente del CD Churra, equipo que milita en el Grupo XIII de Tercera División. El murciano tiene 22 años y puede actuar tanto en la medular como en la mediapunta.

Por otro lado, como nos afirman los medios del propio club, “si las lesiones nos respetan, los resultados acompañan y José Mas y Rafa Canales adquieren ritmo de competición, la plantilla está cerrada”. De esta manera, Sevilla cuenta con los siguientes jugadores: los porteros Quique (Torrevieja), Adrián Simón (filial) y Jorge Illán (Hondón Nieves CF); los defensas Chicha, José Mas, Manu Fuentes, Álvaro Martínez (Juvenil), Juanjo Manresa (Benferri), Cristian Botella (Alcoyano B) y David Sánchez (Crevillente Deportivo) y Bonmatí (Pinatar); los centrocampistas José María Gómez ‘Silo’, Anthony, Yerai (Filial), Álex Monera (Benferri), Salva García (Benferri), Rubén Rodríguez (Orihuela), Rafa Canales (Almoradí), Nacho (CD Minera) y Carrasco (CD Churra); los delanteros Tono Marcos, Jonatan Martínez “Joni” (Dolores), y Nino (Pinatar).

Cabe recordar que mañana el Callosa jugará de local en Polideportivo Municipal de Granja de Rocamora, ya que El Palmeral continúa inmerso en su proceso de resiembra que se retrasó a causa de las bajas temperaturas. El choque tendrá lugar a las 16:30 horas y el rival será el Cox, que tras dos victorias consecutivas, ha conseguido salir del descenso. El cuerpo técnico finalmente contará con la única baja de Botella por sanción.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]