Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Callosa Deportiva CF / El Callosa Deportiva CF cambiará de estadio para recibir al CFC Benidorm
Callosa Deportiva CF temporada 18/19
El Callosa Deportiva CF celebrando un gol la pasada temporada

El Callosa Deportiva CF cambiará de estadio para recibir al CFC Benidorm

La jornada tres del Grupo IV de Preferente se disputará el próximo fin de semana. El domingo jugará el Callosa Deportiva CF contra el CFC Benidorm a las 17:30 y lo hará con una peculiaridad importante, el partido no se disputará en El Palmeral, estadio habitual del equipo callossino debido a unas mejoras que están haciendo en el terreno de juego.

Durante el verano el Callosa Deportiva CF reformó su estadio para mejorar las condiciones de los aficionados y aumentar su visibilidad. La obra de reforma ha consistido en cambiar la ubicación de los banquillos que antes estaban situados en la zona donde se sentaba el público que iba al Palmeral. La reforma terminó y el Callosa Deportiva CF pudo jugar el primer partido de liga contra el FB Redován CF en El Palmeral.

El Callosa Deportiva CF – CFC Benidorm se jugará en el campo San Fernando en Cox

El siguiente partido en casa no lo podrá jugar en El Palmeral porque están llevando a cabo una resiembra del césped que no terminará a tiempo para que jueguen contra el CFC Benidorm en su estadio. Por este motivo el club callosino se desplazará hasta el municipio cercano de Cox para disputar el partido en el campo de fútbol San Fernando.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *