Callosa Deportiva CF
El Callosa Deportiva CF celebrando la victoria.

El Callosa Deportiva CF se muestra superior en el Ikomar de la UD Horadada

Crónica

Jornada 17, Regional Preferente Gº IV
UD Horadada - Callosa Deportiva

Estadio Ikomar,
domingo 22-12-2019, 16.00h

El Callosa Deportiva CF celebrando la victoria.

Crónica

Jornada 17, Regional Preferente Gº IV
UD Horadada - Callosa Deportiva

Estadio Ikomar,
domingo 22-12-2019, 16.00h

Dom
22/12/2019
16:00H
UD Horadada
0 - 3
Callosa Deportiva

Contundente victoria del Callosa Deportiva en el Ikomar con doblete de Breno que coloca quinto al equipo de Serafín Muñoz que desde su llegada no conoce la derrota.

Difícil y complicada salida del equipo callosino para cerrar el año al feudo del Unión Deportiva Horadada. Un campo difícil donde no suele ser factible ganar.

Sin embargo los visitantes apenas pasaron apuros y desplegaron un efectivo juego que les dio un magnífico resultado maniatando a los pilareños a los que era difícil llegar con peligro al área de Javi Tur.

Antes del descanso el atacante visitante Breno volvía a ver puerta como hace una semana en casa y de potente chut subía el 0-1 al marcador. Un rápido y eficaz contrataque pilló por sorpresa a la zaga rojilla del Horadada y a pesar de la estirada del meta local el balón entró en la meta. Antes del intermedio los callosinos que estrenaban equipación azul, ponían en jaque a la defensa local con rápidas acciones de Ángel y Falcon.

Tras el paso por vestuarios sería de nuevo el combinado rival quien por medio de Breno anotaba su segundo tanto cuando corría el minuto 59. La superioridad era visitante que se incrementó con el golazo de Rubén quien desde medio campo lanzó un obús en el minuto 80 cerrando la cuenta.

El Horadada lo intento también pero la ordenada defensa del Callosa y las acciones meritorias del meta Javi Tur dejaron la portería inmaculada y sin perforar por el bando local.

En el club callosino debutó el último fichaje, Iván, procedente del Cartagena y también volvió a jugar el defensa, Álvaro quién se lesionó la pasada temporada y tras pasar por el quirófano volvió a disputar un partido.

Desde la llegada del actual mister, el murciano Serafín Muñoz García, el equipo del Palmeral no ha perdido y acumula varias victorias que le han aupado al quinto lugar con 29 puntos. La próxima salida el domingo 12 de enero será a la vecina población de Redován en un derbi de rivalidad.

El Horadada queda en onceavo lugar con 19 puntos y recibirá el domingo 12 de enero en el Ikomar al Villajoyosa.

Ficha técnica

UD Horadada Callosa Deportiva
Goles 0 Goles 3
Breno 37'
Breno 59'
Rubén 80'
Amonestaciones Amonestaciones
52'Roberto
Sustituciones Sustituciones
56'RosquiGermánSalvaAnthony 61'
56'RobertoDaniBrenoIván 78'
56'OmarVenturaFalconPau 86'
81'MohaJavi RocaRafa CanalesÁlvaro 89'
Alineación
TitularesTitulares
Fran HatoJavi Tur
RosquiChicha
CampilloBotella
KerruSanti Silvar
SamuJosé Más
LewisRafa Canales
RaúlRubén
RobertoSalva
MohaBreno
GeisonÁngel
OmarFalcon
SuplentesSuplentes
Árbitro Baeza Núñez
GermánÁlvaro
DaniAnthony
Javi RocaIván
VenturaPau

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"]