El capitán cadete del Alzira, Nacho Barberà, fallece durante la disputa de un partido

Tragedia. Esta tarde ha fallecido el jugador de la UD Alzira B de Preferente Cadete, Nacho Barberà, mientras disputaba junto con su equipo el partido correspondiente a la Jornada 17 en el Camp Municipal de La Purísima de Ontinyent frente al CD Sport Base Ontinyent.

Según las primeras informaciones, el joven futbolista podría haber fallecido por muerte súbita tras desplomarse mientras se jugaba el partido, y aunque han tratado de reanimarle, finalmente no ha sido posible.

Ante este duro suceso, desde el club de La Ribera han anunciado que han quedado suspendidos todos los partidos del fútbol base, tanto los que tenían que jugar como locales como los que tenían que jugar como visitantes. DEP.

Ver comentarios (1)

  1. Desde Muro de Alcoi, todo nuestro apoyo a la familia de Nacho Barberá, que decir cuando se produce una circustancia tan lamentable como esta, un fuerte abrazo.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"]