Inicio / Regional / El capitán del Alboraya UD se recupera de una grave lesión
Nacho Bori Alboraya UD
Nacho, capitán del Alboraya UD recién salido de quirófano. Foto: Alboraya UD.

El capitán del Alboraya UD se recupera de una grave lesión

El Alboraya UD, equipo de Primera Regional, ha enviado esta misma mañana un mensaje de ánimo a su capitán. El jugador sufrió una grave lesión y ha pasado por quirófano para subsanarla cuanto antes.

Nacho Bori, se unió hace 11 temporadas a la UD Alboraya junto con su hermano Carlos, que llegaba del Ciutat de Valencia. El capitán disputó la pasada temporada en el Juvenil A de División de Honor, la comenzó lesionado con un síndrome de cola del astrágalo, jugó algunos partidos en enero y, en un desafortunado entrenamiento se lesionó la rodilla.

El central se lesionó la temporada pasada durante un entrenamiento

“Nunca se había lesionado, de hecho siempre ha sido de los que más minutos ha jugado en el equipo”, explica Pepe Hurtado, coordinador del club. Nacho empezó la pretemporada pero volvió a notar molestias muy pronto, por lo que ha tenido que pasar por quirófano recientemente.

Hurtado explica que no quieren hablar de plazos, “lo operaron ayer a última hora y sabemos que va a estar muy pronto mandando de nuevo sobre el campo”. Desde el club han informado que el central, “ha superado con éxito la operación de ligamento cruzado y menisco y ya cuenta los días que le quedan para volver a ser el jefe de la zaga”.

“Ya cuenta los días que le quedan para volver a ser el jefe de la zaga”

Pese a no contar con unos plazos claros para su vuelta a los terrenos de juego, desde el Alboraya UD explican que se trata de un jugador “muy difícil de encontrar, hace fácil lo difícil y encuentra soluciones a situaciones muy complicadas”. Además, es “un jugador que da mucha seguridad y entiende el juego a la perfección”, por lo que el club se encuentra ansioso para volverle a ver con el brazalete puesto.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *