Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Castellón / El Castellón destituye a Juan Guerrero como director deportivo
juan guerrero
Juan Guerrero declarando ante los medios. Foto: CD Castellón.

El Castellón destituye a Juan Guerrero como director deportivo

La compra de la mayoría accionarial por parte de Capital Albinegro SL ya ha ocasionado su primera consecuencia. El presidente de la entidad albinegra, Vicente Montesinos, ha destituido a Juan Guerrero como director deportivo después del fracaso de esta temporada, donde la planificación deportiva ha sido una de las principales quejas de la parroquia castellonense.

La mala planificación deportiva de esta campaña le ha costado el cargo

Juan Guerrero se incorporó a la dirección deportiva del CD Castellón el verano del año pasado, avalado por el antiguo máximo accionista del club albinegro, José Miguel Garrido. Montesinos no llegó a tener plena confianza en Guerrero, que había puesto el objetivo del Castellón en el ascenso pese a haber aterrizado en Segunda B tras siete años seguidos en Tercera.

La mala planificación deportiva y la falta de confianza en Juan Guerrero han detonado una destitución aclamada por la afición del Castellón, que no ha estado nada conforme con el desarrollo de la temporada y el rendimiento de la plantilla, que no ha estado a la altura del objetivo marcado por el club tras su ascenso, el retorno al fútbol profesional.

Hubo varios movimientos en la plantilla durante el transcurso de la campaña

Después de decidir no continuar con la mayoría de la plantilla que logró el ascenso a la categoría de bronce, se produjeron varios fichajes procedentes de equipos del fútbol profesional que ilusionaron a principio de temporada, pero no ofrecieron el rendimiento esperado.

Nombres como Hicham, Oliinyk, Luismi Ruíz o Juanma Acevedo salieron en invierno para encontrar un punto de inflexión que finalmente no se produjo. Además, también cabe destacar la rescisión de contrato de Máyor, que denunció a la entidad castellonense por las formas del despido y se verán las caras en los juzgados el próximo 18 de junio.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *