Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Castellón / El Castellón regala dos entradas por abonado para llenar Castalia ante el Barça B
hércules castellón noviembre 2018

El Castellón regala dos entradas por abonado para llenar Castalia ante el Barça B

Nueva iniciativa del CD Castellón para hacer de Castalia un infierno en la última jornada del grupo tercero de Segunda División B ante el filial del FC Barcelona. El club albinegro regalará dos entradas por cada abonado al CD Castellón y poder llenar los 15.500 asientos del templo ‘orellut’.

El Castellón cuenta con más de 13.500 abonados

Después de protagonizar una gran movilización en La Fuensanta en el último partido ante el Conquense (1-1), el Castellón necesita concentrar a toda la masa social posible para vencer al FC Barcelona B y poder mantenerse en la categoría de bronce del fútbol español tras una complicada temporada.

cartel promocional castellon barcelona b
Cartel promocional del Castellón. Foto: CD Castellón.

Esta iniciativa no solo incluye dos entradas gratis por abonado, sino que el precio de la entrada general, en cualquier lugar del estadio, será de 5€. Motivación extra para poder gozar de un Castalia que recuerde al encuentro de play-off de ascenso ante el Portugalete.

El Castellón se encuentra en posición de play-out, a uno de la salvación

Para poder completar el aforo, el Castellón recuerda que todo aquel abonado que no pueda acudir al partido puede liberar su asiento para que lo ocupe otro aficionado en su lugar. El club albinegro podrá regalar cerca de 1.500 entradas hasta agotar existencias, por lo que pronto se formarán colas en la Calle Huesca para recogerlas. Cabe destacar que cada abonado podrá sacar las dos entradas lo más cerca posible de donde se encuentre ubicado, y si no hay localidades cercanas, se entregarán en tribuna, zona del estadio con menor afluencia de público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *