Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / El Castellón, rey del empate en España
Castellón rey del empate

El Castellón, rey del empate en España

El CD Castellón es el equipo que más ha empatado del fútbol español (desde Primera a Tercera División). Le siguen de cerca Valencia CF y Real Unión de Irún con 15 y 16 empates respectivamente.

Si ha principios del mes de febrero el Puente Genil (equipo cordobés del Grupo X de Tercera División) le usurpaba tal privilegio, el CD Castellón ha recuperado el cetro de rey del empate tras firmar las tablas en los cuatro últimos partidos disputados. La última vez fue en el partido del pasado domingo frente al Atlético Levante.

Óscar Cano no cree que merezcan tanto empate

“Tenemos que seguir insistiendo, lo llevo diciendo desde hace muchas semanas. Vamos de desgracia en desgracia, no creo que merezcamos tanto empate. No nos queda otra que levantarnos y buscar esa orilla”, declaró el entrenador del conjunto blanquiazul, Óscar Cano, después del encuentro ante el filial levantinista.

Con este ya son 17 los partidos que ha empatado el conjunto dirigido por Cano en los 26 que ha disputado esta temporada en el Grupo III de Segunda División B. Los castellonenses solo han conseguido la victoria en tres ocasiones. Además, no gana desde el pasado 20 de enero cuando doblegó al Ontinyent por dos goles a cero.

Duelo entre penúltimo y último la próxima jornada

Unos registros que le han situado a lo largo del presente curso en posiciones de descenso a Tercera División. A día de hoy ocupa la penúltima plaza de la tabla solo por encima del Valencia CF Mestalla. Hay que recordar que el Castellón lo ha pasado muy mal para volver a la categoría de bronce del fútbol español, tras varios años peleando en Tercera División por recuperar la categoría perdida.

La próxima jornada tendrán una nueva ocasión para ganar y romper la racha de cuatro empates consecutivos (Ebro, Teruel, Cornellà y Atlético Levante), precisamente será en un partido que disputarán ante el Valencia CF Mestalla. Un duelo entre penúltimo y último clasificado que tendrá lugar en la Ciudad Deportiva de Paterna el domingo a las 12:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *