Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Castellón / El Castellón sigue reajustando su plantilla con una nueva baja

El Castellón sigue reajustando su plantilla con una nueva baja

En época de fichajes en Segunda División B, el Castellón es uno de los equipos de la categoría que más movimientos está teniendo hasta la fecha. Tras varias altas, la entidad albinegra ha confirmado una salida. Foto: CD Castellón.

Juanma Acevedo no termina de cuajar

Quien llegase a Castalia el verano del pasado año en busca de reforzar el ataque albinegro, no se ha ganado la confianza y la continuidad en el club tras una primera parte de temporada pasando desapercibido. Formado en las categorías del Hércules CF y tras su paso por El Castillo, Torrevieja, Peña Deportiva, Águilas o recientemente, por el Villarrobledo de Castilla La Mancha, recaló en el equipo que en aquel tiempo entonces dirigía Sergi Escobar.

Juanma Acevedo fue el encargado de hacer el primer gol del Castellón en Segunda División B tras estar anclado en Tercera División. Fue contra el Atlético Baleares tras aprovechar un gran centro de su compañero.

Tras la entrada de Óscar Cano y los reajustes que están habiendo en el club albinegro, donde ya se han anunciado varios refuerzos y todos ellos, para fortalecer la punta de ataque, Juanma Acevedo se ha quedado sin espacio en la plantilla y se ha confirmado su salida.

El Castellón quiere hacer una segunda parte de temporada de ensueño

De esta manera, Óscar Cano cuenta con los siguientes nombres para su plantilla: los porteros Álvaro Campos (Ontinyent) y Jesús López (Lorca B); los defensas Ramón Verdú (Ontinyent), Paco Regalón (Racing de Santander), Satrústegui (Lleida), Carlos Delgado (Albacete Balompié), Rubén García (Elche Ilicitano); los centrocampistas Marc CastellsCaballero (Rápido de Bouzas), Theo García (San Fernando), Rafa Gálvez (Albacete), Kilian (Alcoyano) y Rubén Ramos (CF Internacional de Madrid); y los delanteros CubillasHicham (Almería-cedido), Máyor (Reus), Samu (Leganés-cedido), Jairo (Conquense) y Óscar Fernández (CF Fuenlabrada).

Durante los próximos días y hasta el cierre de mercado en Segunda División B se esperan más movimientos en Castalia.

Sobre Álvaro Jover

Álvaro Jover

Mira también....

El CD Castellón consigue los tres puntos en el descuento

El CD Castellón ha remontado el gol inicial del Badalona para finalmente conseguir tres puntos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *