Crónica

Jornada 20, Regional Preferente Gº III
UD Castellonense - CF UE Gandia

L'Almena,
domingo 27-01-2019, 12.00h

El Castellonense se lleva los tres puntos en el último minuto frente a la UE Gandia

dom
27/01/2019
12:00H
UD Castellonense
1 - 0
CF UE Gandia

El castellonense volvía a llevarse los tres puntos en el último minuto del partido, algo ya característico esta temporada y que les sirve para seguir líderes una semana más. Foto: UD Castellonense.

Empezaba el partido en L’Almena y la UD Castellonense lo hacía dejando dos jugadas muy buenas que terminarían con grandes paradas del arquero visitante. Seguían pasando los minutos y el equipo local perdía el control del esférico frente a una muy buena presión del UE Gandia, que estaba consiguiendo que no llegaran balones a los delanteros locales.  El encuentro disminuía su ritmo y de esto se aprovechaba la UE Gandia, que con internadas por la banda derecha conseguía crear mucho peligro a la portería defendida por Arnau, pero no conseguían rematar para adelantarse en el marcador. Llegaba la recta final de la primera mitad con muy pocas ocasiones, y el partido no lo conseguían controlar ninguno de los dos equipos, algo que beneficiaba a los visitantes. Parecía que reaccionaba el Castellonense en los últimos cinco minutos de la primera mitad, y un rechaze la caía a Marcos en la frontal del área, pero el remate se marchaba muy desviado.

Volvían los protagonistas al terreno de juego y empezaba la segunda mitad igual que la primera, los locales empezaban con muy buen ritmo, y tras un despiste de la defensa del UE Gandia, Alberto se colocaba mano a mano con el portero, pero no conseguía batir a Vaello. La segunda mitad seguía el mismo patrón que la primera, el partido volvía a perder mucho ritmo y los dos equipos se dedicaban a lanzar balones largos y crear problemas a la defensa rival. Los locales no se encontraban cómodos con la situación del partido, y veían como los visitantes creaban mucho peligro con jugadas por banda derecha. A falta de cinco minutos para el final llegaba la ocasión más clara para el Castellonense, una buena jugada de Dani terminaba con un balón muy bueno para Kevin, que intentó ajustar su disparo al palo, pero una magnífica intervención de Vaello evitaba el gol de los locales. El Castellonense se volcaba al ataque, y esta vez sí encontraba su premio. Una jugada por banda izquierda le quedaba a Alberto para que rematara a bocajarro y adelantara a los locales.

El partido terminaba y los locales se llevaban los tres puntos en el último suspiro en su vuelta a L’Almena tras sustituirse el césped artificial. Después de esta victoria el Castellonense jugará en Pego; por otra parte el UE Gandia recibirá en casa al Monte-Sion.

Ficha técnica

UD Castellonense CF UE Gandia
Goles 1 Goles 0
90'Alberto
Amonestaciones Amonestaciones
80'Tobías Manu Ruiz 43'
84'Dani De La Cal Xisco 64'
Dani Vaello 74'
Fran 75'
Huertas 75'
Sustituciones Sustituciones
46'BertóMarcos Manu RuizCarbó 50'
50'ÁlexRafa IzanRaouf 80'
63'Marcos CamposKevin Dani GómezMario 85'
65'Manolo MartínDani De La Cal BenjiRaúl Muñoz 87'
Alineación
Titulares Titulares
Arnau Dani Vaello
Bertó Izan
Jordi Huertas
Álex Joan
Palo Manu Ruiz
Coke Fran
Penalva Dani Gómez
Alberto Xisco
Marcos Campos Álex
Tobías Iván Zaragoza
Manolo Martín Benji
Suplentes Suplentes
Árbitro José Manuel Jordan Jorques
Dani De La Cal Raúl Muñoz
Marcos Mario
Kevin Carbó
Rafa Raouf

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *