Inicio / 2ª División B Gº III / CD Castellón / El castellonense Sergi Canós vuelve a casa para recuperase de una grave lesión
Sergi Canós
El jugador del Brentford FC, Sergi Canos, se ha operado en Valencia de una grave lesión. Foto: Twitter Sergi Canós

El castellonense Sergi Canós vuelve a casa para recuperase de una grave lesión

El delantero de Nules que juega en el Championship League (la Segunda inglesa), Sergi Canós, ha regresado a la Comunitat para recuperarse de una grave lesión. El jugador del Brentford FC se ha sometido a una operación de rodilla esta semana en Valencia, según ha comunicado su club. El mediocampista estaba contando con muchos minutos de juego antes de esta situación y los aficionados de este equipo le han enviado muchos mensajes de ánimo a través de las redes sociales.

En el Brentford ya es toda una leyenda tras jugar 150 partidos con este equipo inglés desde su llegada en enero de 2017, con un total de 23 goles. Antes el mediocampista valenciano había jugado en el Norwich y en el filial del Liverpool. Antes pasó por la cantera del FC Barcelona y CD Castellón, y es que Sergi Canós es un confeso orellut. En el Liverpool llegó a debutar con el primer equipo bajo las órdenes de Jürgen Klopp, en un partido frente al West Bromwich Albion.

Sergi Canós
Sergi Canós ha conseguido sumar 150 partidos en el Brentford y es muy querido por los fans de este club inglés. Foto: Brentford FC.

Muchos compañeros de otros equipo le han enviado mensajes de apoyo al futbolista de Nules

Tras tantos partidos en el fútbol inglés el jugador castellonense se ha ganado el afecto de muchos compañeros y aficionados. Sus fans están llenando sus redes de mensajes de apoyo al futbolista para que se recupere y regrese cuanto antes a Griffin Park, el estadio del Brentford FC.

Por otra parte, compañeros de equipo como Pontus Jansson y Ollie Watkins también le han animado en estos difíciles momentos, y otros como Dan Betley, que compartieron vestuario con él también le han enviado mensajes de apoyo como corazones en su Instagram. Además, futbolistas españoles como Sergio Buenacasa, ahora en la Ponferradina, o el exjugador Quique de Luces, ahora representante, también le han enviado todo el respaldo para que pronto le volvamos a ver sobre el terreno de juego.

El futbolista ha agradecido en sus perfiles en las redes sociales todo el apoyo recibido de los fans, amigos y familiares. Su mensaje final ha sido: “Thank you everyone for your messages. Today I’m one day closer to be back” (Gracias a todos por los mensajes, hoy es un día más cercano para mi vuelta”). 

 

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *