Los jugadores del CD Alcoyano con sus mascarillas en el banquillo. Foto: CD Alcoyano.

El CD Alcoyano al completo da negativo en los test para jugar la ‘repesca’

Los jugadores del CD Alcoyano con sus mascarillas en el banquillo. Foto: CD Alcoyano.

El CD Alcoyano se ha desplazado a Madrid donde jugará mañana el encuentro de la ‘repesca’ del play-off de ascenso a Segunda División B. El partido que enfrentará al conjunto blanquiazul y al Lealtad de Villaviciosa tendrá lugar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas a las 22:00 horas.

Será la última oportunidad de los de Vicente Parras de retornar a Segunda B la próxima temporada. El Alcoyano acude a Madrid con mucha moral y también limpio de COVID19, puesto que la expedición al completo ha dado negativo en las pruebas practicadas ayer.

El Alcoyano se enfrentará mañana a las 22:00 horas al Lealtad Villaviciosa en el partido de repesca del play-off de ascenso a Segunda B

Por tanto, el partido definitivo tendrá lugar mañana y el Alcoyano y sus aficionados esperan poder celebrar el ascenso tras el pitido final. Los jugadores están mentalizados de que van a ganar. No lo tendrá fácil el equipo alicantino puesto que se medirá a un conjunto asturiano que lleva dos años sin perder en competición doméstica pero que, sin embargo, las promociones de ascenso no se le dan nada bien.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]