CD Alcoyano
Chato, jugador del CD Alcoyano. Foto: CD Alcoyano.

El CD Alcoyano cuenta con una importante baja por lesión

Chato, jugador del CD Alcoyano. Foto: CD Alcoyano.

El CD Alcoyano, equipo de Tercera División, cuenta con una baja importante en sus filas. El club sufre una importante baja en defensa que parece que se extenderá al menos durante dos meses. 

Se trata de Fernando Albert Sanz, más conocido como “Chato”. El jugador contaba con molestias en su rodilla izquierda y con el fin de paliarlas ha sido hoy mismo sometido a una meniscectomía parcial. En dicha intervención se le ha extraído parcialmente el menisco externo. 

El jugador estará de baja dos meses

Chato ya se encuentra recuperándose y se prevé que su vuelta a los terrenos de juego tenga una espera de dos meses. El valenciano llegó esta temporada al club procedente del CD Toledo y hasta el momento ha disputado 627 minutos. El club desea que el jugador se recupere lo antes posible para poder contar cuanto antes con él sobre el verde.

El CD Alcoyano se encuentra ahora mismo en un gran momento, lidera la tabla del Grupo VI de Tercera División y cuenta con 15 victorias, 6 empates y 0 derrotas. Además, cuentan con un amplio colchón de 11 puntos respecto al segundo clasificado, el CF Intercity.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"]