Vicente Parras dirigiendo al CD Alcoyano ante el Jove Español (2-3)

El CD Alcoyano desvela el futuro de Vicente Parras antes del play-off

Vicente Parras dirigiendo al CD Alcoyano ante el Jove Español (2-3)

El CD Alcoyano tiene en los próximos días dos de los partidos más importantes de su historia reciente. Después de una temporada de récord en Tercera División, los hombres de Vicente Parras pondrán toda la carne en el asador para conseguir el ascenso a Segunda División B. Volver cuanto antes a la categoría de bronce era el gran objetivo de los blanquiazules este año.

el cd alcoyano renueva a vicente parras y al resto del cuerpo técnico

Por desgracia, y debido a la excepcional situación que hemos vivido y seguimos viviendo, el CD Alcoyano no tendrá la ocasión de jugar a doble partido contra el líder de otro grupo. Sin embargo, nadie podrá olvidar el gran trabajo realizado por el técnico y sus ayudantes, que han conseguido explotar todo el potencial de una plantilla absolutamente descomunal. Por ese motivo, el club les ha ofrecido renovar una temporada más, y ellos han aceptado con mucho gusto.

Imagen del cuerpo técnico tras la renovación de su contrato. Foto: CD Alcoyano.

Sin lugar a duda, Vicente Parras y los suyos han demostrado ser uno de los mejores cuerpos técnicos de la categoría. Para algunos, el mejor. Cualquiera que se haya sentado en un banquillo sabe que hay que tomar las mismas decisiones, tengas o no a los mejores jugadores. En estos niveles la competencia es enorme, y mantener a todos los integrantes de la plantilla enchufados es una tarea muy complicada que ha sabido resolver a la perfección.

vicente y los suyos han sido uno de los mejores cuerpos técnicos de la temporada en Tercera Divisón

Y ahora queda lo más difícil, la disputa del play-off. Recordemos que el CD Alcoyano pasaría a la eliminatoria final tanto si gana como si empata. Jugar con ese matiz a tu favor siempre es una ventaja en lo deportivo, y también lo es en lo psicológico si logras transmitirlo adecuadamente. La continuidad de Vicente y su equipo es una alegría para todos los aficionados, pero lo será aún más si el año que viene ‘El Collao’ vuelve a disfrutar del fútbol en Segunda División B.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]