Jugadores del CD Alcoyano celebrando uno de los goles ante el FC Jove Español.

El CD Alcoyano ficha a un defensa del CF La Nucía

Jugadores del CD Alcoyano celebrando uno de los goles ante el FC Jove Español.

El CD Alcoyano continúa dándole forma a su plantilla de cara a esta segunda vuelta de competición, en la que los blanquiazules buscarán seguir invictos y terminar en mayo como primeros clasificados. Para ello, acaban de anunciar la incorporación de un nuevo defensa central a sus filas. Se llama Mikel Solísjugador que ya anunciamos ayer desde Golsmedia Sports, que causaba baja en el CF La Nucía.

El jugador apenas contaba para su técnico en el cf la nucía

Mikel solis puede jugar en las distintas posiciones de la defensa

Recordamos que Mikel es un jugador de 23 años que la temporada pasada ya estuvo en el CF La Nucía, y que consiguió el soñado ascenso del club alicantino a la categoría de bronce. Sin embargo, en esta primera vuelta de competición su participación ha sido prácticamente inexistente, lo que ha provocado que el jugador haya hecho las maletas rumbo al líder del Grupo VI de Tercera Divisón.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]