La afición del Alcoyano celebra el ascenso en las calles de Alcoi.

El CD Alcoyano rememora el histórico play-off 2010-11

En estos tiempos de confinamiento los clubes de la Comunitat Valenciana están aprovechando para compartir emotivos vídeos. Por un lado están los que envían mensajes positivos para seguir luchando contra el coronavirus y por otro están los que recuerdan momentos históricos. Este es el caso del Alcoyano.

El club con más moral de España rememora el play-off de la temporada 2010-11 con espectaculares imágenes de los partidos y de la celebración final de la afición blanquiazul por el ascenso a Segunda División. Era uno de los mejores momentos de la historia del Alcoyano.

El Alcoyano terminó tercero y eliminó en el play-off a Real Madrid Castilla, Eibar y Lugo para ascender a segunda

Esa campaña el equipo de El Collao terminó tercero en el grupo III de Segunda División B con David Porras en el banquillo que había sustituido al ahora entrenador del Levante, Paco López. Entre los futbolistas más destacados de aquella plantilla estaban Maestro, Pina, Carrión, Diego Jiménez, Álvaro, Gato o Fabiani.

En la primera eliminatoria el Alcoyano eliminó al Real Madrid Castilla, en la segunda al Eibar y en el último y definitivo partido al Lugo, por un solitario gol a cero. Este histórico gol fue obra del ahora delantero del CD Soneja, Fabiani.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]