Joel CD Almazora
Joel junto a sus compañeros celebrando un gol ante el CD Onda.

El CD Almazora continúa fichando y renovando sin entrenador

Joel junto a sus compañeros celebrando un gol ante el CD Onda.

El CD Almazora ha oficializado hasta el momento el nombre de 13 jugadores que vestirán la elástica blanquinegra del club para la próxima temporada. Estos trámites se han realizado sin entrenador al mando, al menos por el momento. 

Javi Balaguer no continuará en el banquillo del CD Almazora, por lo que el club se encuentra firmando y renovando jugadores sin entrenador. El encargado de hacer estas gestiones es Víctor ‘Pulga’, que ejerce como presidente y director deportivo del club almazorense.

Javi Balaguer no continuará en el banquillo del CD Almazora

“La gente confía en nuestro trabajo y saben que traigamos a quien traigamos van a estar bien”, comentaba Víctor ‘Pulga’ a Golsmedia. El presidente y director deportivo continúa conformando una plantilla de la cual nos adelantará algunas nuevas incorporaciones próximamente. 

El CD Almazora continúa conformando un equipo muy competitivo y en la lista de los trece jugadores para la temporada 2020/2021 se encuentran: Pedro Hidalgo, Nahum Pedre, Óscar Moreno, Allan Mateu, Joel Melgarejo, Sati, Borja Quirant, Sebastián Torres, Pablo Revert, Blay Andrés, Sergio Añó, Rubén Jiménez y Rául Moliner.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]