Imagen del CD Almoradí ante el CFI Alicante

El CD Almoradí vuelve a sonreir

Imagen del CD Almoradí ante el CFI Alicante

27 de octubre de 2019. CD Almoradí 2-1 CD Tháder. Queda algo lejos ya esa fecha, pero hasta este fin de semana había sido la última victoria del conjunto almoradidense en el Grupo IV de la liga Regional Preferente.

Los azulgranas volvieron a ganar 14 jornadas después

Desde entonces, han pasado hasta 14 jornadas y algunas variaciones en el equipo para que los azulgranas se reencontraran con la victoria. Y fue en tierras ilicitanas, ante el CF UD Ilicitana y con un resultado de 0-2 gracias a los goles de Fran García y Antonio Marcos.

Tres puntos necesarios a la vez que vitales para alejar en alguna medida los fantasmas del descenso. Y es que, de los últimos 42 puntos en juego, el CD Almoradí sólo había conseguido sumar 4, es decir, había sumado 4 empates y 10 derrotas. Unos datos que había colocado rozando la zona de descenso a un conjunto que el año pasado luchó por el play off de ascenso.

Reciben al Benferri CF en un atractivo derbi

Ahora, los de la Vega Baja han conseguido un margen de cuatro unidades respecto al descenso y quieren ir mirando ya hacia arriba. La próxima prueba para reivindicarse la tendrán ante su afición en un atractivo derbi ante un equipo que está cuajando una gran temporada como el Benferri CF.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]