Sebastian Portigliatii
Sebastian Portigliatii, guardameta del CD Benicarló, ha mantenido su portería a cero en 9 de los 13 encuentros disputados.

El CD Benicarló, el equipo menos goleado de Primera a Preferente

Sebastian Portigliatii, guardameta del CD Benicarló, ha mantenido su portería a cero en 9 de los 13 encuentros disputados.

El CD Benicarló está viviendo hasta la fecha una temporada de ensueño. Único equipo invicto del Grupo I de Regional Preferente -con 10 victorias, 3 empates y ninguna derrota-, el cuadro dirigido por Ramón Llopis continúa cosechando estadísticas positivas. El conjunto del Baix Maestrat se ha convertido en el equipo menos goleado de entre los casi 500 equipos que compiten de Primera División a Preferente. Tan solo el FC Cartagena, del Grupo IV de Segunda División B, igual la cifra de la zaga benicarlanda.

El conjunto de Ramón Llopis únicamente ha encajado 5 goles en las 13 jornadas que se han disputado en Regional Preferente

Con únicamente 5 tantos en contra, el CD Benicarló debe gran parte de este mérito al gran estado de forma de su guardameta, Sebastian Portigliatti, quien con sus providenciales paradas ha conseguido mantener la portería a cero en 9 de las 13 jornadas disputadas de campeonato.  El portero, con 1170 minutos disputados, es también, por ende, el portero con menor porcentaje de goles encajados habiendo disputado todos los minutos posibles en liga.

CD Benicarló
El CD Benicarló ha encadenado seis victorias consecutivas en las últimas jornadas.

El CD Benicarló ha apostado por blindar su portería frente a los rivales y su táctica, de momento, va funcionando. La racha positiva de las seis últimas jornadas, en las que han conseguido todos los puntos posibles, les ha llevado a lo más alto de la clasificación. El equipo se sitúa líder de su grupo con 33 puntos, a 7 del segundo y tercer clasificados, la UD Vall d’Uxó y el CD Almazora.

El CD Benicarló guarda con el segundo clasificado la diferencia más holgada en la clasificación de los cuatro grupos de Regional Preferente

El conjunto benicarlando también ostenta la diferencia más holgada de la tabla clasificatoria con el segundo clasificado en todos los grupos de Regional Preferente donde las primeras posiciones se encuentran más disputadas.

 

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]