Bryan CD Benicarló
Bryan, nuevo jugador del CD Benicarló. Foto: CD Benicarló.

El CD Benicarló ficha a un extremo zurdo de calidad

Bryan, nuevo jugador del CD Benicarló. Foto: CD Benicarló.

El CD Benicarló, equipo de Preferente Grupo I, ha anunciado un nuevo fichaje para su centro del campo. Un fichaje con el que buscarán mantener la primera posición de la tabla para disputar así la promoción de ascenso a Tercera División.

Bryan Hurtado es el jugador que se suma a la plantilla benicarlanda. Hurtado llega desde la UE Rapitenca, tiene 22 años y destaca por su desborde y desequilibrio en el campo. Desde el club explican que que incorporan a “uno de los jugadores más importantes de les terres de l’Ebre”.

Bryan es un jugador “muy vertical e incisivo”

Se trata de un jugador “muy vertical e incisivo”. Juega en la posición de extremo izquierdo y destaca por sus ganas de sumar gol. El jugador considera que su papel en el equipo será el de generar asistencias.

Además, ha decidido fichar por este club por el proyecto que tiene poniendo la vista en trabajar al máximo para que el equipo siga estando arriba. “Bryan espera poder sumar esfuerzos a la plantilla benicarlanda para seguir dando alegrías a la afición del Pichi Alonso y que se sientan orgullosos del equipo”, explican desde el club.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]