benicarlo

El CD Benicarló vence por la mínima al Almenara Atlétic y cierra una primera vuelta de campeón

Crónica

Jornada 17, Regional Preferente Gº I
Club Almenara Atlètic - CD Benicarló

La Corona,
sábado 21-12-2019, 16.00h

Crónica

Jornada 17, Regional Preferente Gº I
Club Almenara Atlètic - CD Benicarló

La Corona,
sábado 21-12-2019, 16.00h

Sáb
21/12/2019
16:00H
Club Almenara Atlètic
0 - 1
CD Benicarló

Un solitario tanto de Guillem tras el descanso le sirvió al Benicarló para cerrar el año con una nueva victoria, líder en solitario e invicto tras 17 partidos. Por el contrario, el Almenara, tras la derrota, se comerá los turrones desde la última posición de la tabla con 10 puntos. Foto: CD Benicarló.

El Benicarló cerraría el año 2019 líder de la tabla independientemente de lo que pasara en La Corona, sin embargo, los tres últimos empates, dos de ellos ante equipos de la zona baja y, sobre todo, la forma en la que se han producido, generaron la exigencia de ganar ante el Almenara y recuperar sensaciones. Por su parte, el Almenara contaba por derrotas sus últimos tres compromisos, pese a ello, los gualdinegros llegaban a tan solo un punto de salir de la zona de descenso y querían dar la sorpresa ante el Benicarló.

La primera mitad transcurrió sin demasiada historia. Ambos equipos se mostraron muy rocosos atrás y ninguno arriesgó en exceso para irse a por el gol. Además, las reducidas dimensiones del estadio La Corona provocaron que se viera un encuentro muy cerrado, sin demasiadas ocasiones claras y donde ni Almenara ni Benicarló mostraron del todo sus cartas para adelantarse en el marcador. De esta manera se llegó al descanso en el marcador con el resultado de 0-0.

Tras el paso por vestuarios, el Benicarló tiró de orgullo, y también de calidad, para ir a por el partido. Y pronto tuvo su recompensa. En el minuto 49, Guillem adelantó al Benicarló tras superar a Sergio con un gran gol y poner el 0-1 que le daba la tranquilidad a los de Ramón Llopis. Marcador que supieron gestionar los visitantes, pues pese a los intentos del Almenara de buscar la igualada, la zaga del Benicarló se mostró con mucho oficio y muy sólida evitando cualquier acercamiento local. Los de Ramón Llopis pudieron sentenciar el encuentro al contraataque, sin embargo, no lo consiguieron. Aún así, el partido llegó a su fin con el resultado de 0-1 y los tres puntos para el conjunto visitante.

Tras esta jornada, el Almenara es último con 10 puntos y la próxima jornada visitará al Huracán. Por su parte, el Benicarló, suma 39 puntos, líder en solitario y visitará la próxima jornada al Burriana.

Ficha técnica

Club Almenara Atlètic CD Benicarló
Goles 0 Goles 1
Guillem 49'
Amonestaciones Amonestaciones
16'BeltránPeris 52'
18'IzanPortigliatti 68'
44'Cuadrado
Sustituciones Sustituciones
73'MíchelSergio M.GuillemMonti 7'
81'BeltránIglesiasPerisTraver 69'
84'LuisAlexisPortigliattiLucas 74'
ZuritaBurriel 84'
Alineación
TitularesTitulares
SergioPortigliatti
Dani R.Erik
AriasJuanpe
IzanPeris
LuisGio
MíchelGuillem
Dani G.Collado
ManoloJorge
CuadradoQuixal
BeltránFranco
CervellóZurita
SuplentesSuplentes
Árbitro Adrián Gutiérrez Esteve
IglesiasBurriel
Sergio M.Monti
AlexisTraver
Lucas

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]