Koeman
Koeman durante un partidos con la UD Alginet.

El CD Buñol refuerza su delantera con un ex de la UD Alginet

Koeman durante un partidos con la UD Alginet.

El CD Buñol ha hecho oficial, a través de sus redes sociales, el fichaje del delantero de 32 años, Alberto Fernández, más conocido como Koeman. El futbolista, que anunció hace una semana su salida de la UD Alginet, regresa de nuevo al Grupo II de Regional Preferente, en el que ya jugó con el Recambios Colón hace dos temporadas. El futbolista, al que ya tanteó el Buñol el pasado verano, sumará potencia ofensiva al conjunto de Adrián Ferrandis.

Koeman cuenta con muchos años de experiencia en Tercera División

Aunque estas últimas dos temporada ha competido en el Grupo II de Regional Preferente, Koeman cuenta con una holgada experiencia en Tercera División, categoría en la que ha competido en equipos como el Cartagena-La Unión, Hellín Deportivo, Novelda CF, CF Torrevieja, Catarroja CF, UD Benigànim y Recambios Colón.

Pese a haber iniciado la competición en la UD Alginet, el murciano no se sentía motivado esta temporada en el club y decidió buscar otros caminos. Tras haber vestido la camiseta del conjunto de La Ribera Alta durante cuatro años en dos etapas diferentes y haber conseguido ser pichichi de su grupo en la temporada 2014/2015, Koeman pone rumbo a Buñol con nuevas ilusiones.

En esta nueva etapa, el ariete llega a un conjunto cuya situación es bastante diferente a la de su club anterior. El conjunto blanco marcha líder en la clasificación con 20 puntos, y se postula como uno de los clubes aspirantes a la promoción en su grupo. “Creo que venir al Buñol era la mejor opción para mi. Venir a un equipo en el que pueda seguir compitiendo y al que pueda ayudar”, afirma el jugador.

El murciano quiere integrarse lo antes posible e ir entrando en el equipo

El de Cartagena, que ya no podía marcharse a un equipo del Grupo III al haber disputado cinco jornadas con la UD Alginet, tenía ganas de volver a competir en el grupo del Buñol. “Quería volver a ver cómo es el Grupo II, en el que ya estuve con el Recambios Colón pero con el que no pude jugar nada debido a una lesión”, explica.

Koeman espera poder aportar mucha pólvora al ataque blanco y, aunque no ha querido marcarse un objetivo individual respecto a sus goles, se siente confiado e ilusionado. “Lo primero de todo es integrarme en el equipo e ir entrando ya que estando el equipo tan bien como está no va a ser fácil. Hay mucha competencia. En cuanto me ponga bien físicamente, seguro que los goles llegarán”, comenta el murciano.

El delantero, que ya ha comenzado ha entrenar esta semana con sus compañeros, será dado de alta hoy mismo.

 

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]