Crónica

Jornada 3, Regional Preferente Gº II
CD Buñol - UD Aldaia CF

Campo Beltrán Baguena,
domingo 15-09-2019, 18.00h

El CD Buñol se lleva un trepidante partido

dom
15/09/2019
18:00H
CD Buñol
3 - 2
UD Aldaia CF

Pleno de victorias para un CD Buñol que hoy se impuso al UD Aldaia CF en un choque que terminó siendo frenético. Y es que los locales llegaron a tener tres goles de ventaja, pero los visitantes reaccionaron y terminaron quedándose a un tanto del empate. Remarcar que los de casa terminaron con un hombre menos.

A las 18:00 horas de la tarde de hoy ha tenido lugar en el Campo “Beltrán Baguena” el enfrentamiento correspondiente a la tercera jornada del Grupo II de Regional Preferente, donde el CD Buñol recibía al UD Aldaia CF.

El choque se iba a iniciar con un Buñol muy bien plantado sobre el terreno de juego y con ganas de mantener su racha de victorias en este arranque liguero. Por su parte, el Aldaia se mostraba bien organizado y a la expectativa durante estos primeros compases de juego. Así pues, con el transcurso de los minutos fue el cuadro local el que comenzó a tener el balón y a aproximarse sobre la meta rival. Fruto de ello, con ya superada la primera media hora de juego, Pozo perforaba la red y adelantaba a los suyos antes del descanso. De este modo, los primeros 45 finalizaron con el resultado de 1-0.

La segunda parte no podía empezar de mejor manera para los de casa, pues apenas habían transcurrido dos minutos cuando Imanol ampliaba distancias para los locales. Tras este gol anotado, el Buñol fue a por más y antes de cumplirse la hora de partido Yassine, desde los once metros, anotaba el tercero y dejaba el partido aparentemente sentenciado. A partir de este momento, el choque se le complicaría al cuadro local, empezando por la expulsión de Pozo al ver dos amarillas simultáneas.

Como consecuencia de ello, el Aldaia dio un paso al frente aprovechando la superioridad numérica y empezó a hacer mucho daño al rival. Fruto de ello, David Soriano recortaba distancias a los pocos minutos. El cuadro visitante se mantuvo volcado en el ataque e instantes después Sacha con su tanto dejaba al Aldaia a tan solo un tanto de la igualada. Sin embargo y pese a las acometidas que estaban recibiendo, el Buñol se organizó en defensa y con sufrimiento aguantó su ventaja hasta el pitido final.

Después de esta jornada, informar que el próximo fin de semana el CD Buñol visitará al Ribarroja CF; mientras que el UD Aldaia CF recibirá al CF Torre Levante.

Ficha técnica

CD Buñol UD Aldaia CF
Goles 3 Goles 2
34'Pozo David Soriano 64'
47'Imanol Sacha 70'
57'Yassine
Amonestaciones Amonestaciones
10'Imanol Mario García 21'
32'Valero David Muedra 21'
57'Yassine David Soriano 53'
57'Pozo Jony 57'
57'Pozo
73'Paco
78'Aarón
Sustituciones Sustituciones
66'ValeroAarón MontesSerra 53'
77'ÓscarÁlvaro FranMorillo 69'
83'CubellsVíctor IsidroRoberto 69'
85'YassineEyder
Alineación
Titulares Titulares
Paco Iván
Mata Isidro
Mateos David Muedra
Cubells David Esteban

Pozo Montes
Gabri Fran
Óscar David Soriano

Yassine Sacha
Rubén Mario García
Valero Manuel García
Imanol Jony
Suplentes Suplentes
Árbitro Jose Luis Lagardera Ventura
Javi Gil Vicente
Aarón Alfaro
Víctor Roberto
Álvaro Serra
Eyder Morillo

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *