fichaje burriana
César Claramonte firma por el CD Burriana. Foto: CD Burriana.

El CD Burriana apuntala su plantilla con un joven procedente del fútbol alemán

El CD Burriana perfila su plantilla a falta de menos de tres semanas para el inicio liguero. El conjunto castellonense ha firmado a un centrocampista formado en las categorías inferiores del Burriana FB y que llega procedente de Alemania, donde ha disputado la última temporada: César Claramonte.

Claramonte fue una de las piezas clave en la cantera del Burriana, donde destacó desde pequeño. Fue promocionando en el Burriana FB hasta la categoría juvenil, cuando fichó por el Club La Vall para disputar Liga Nacional Juvenil. Jugó en la categoría de plata del fútbol sub-19 durante dos temporadas antes de dar el salto a la categoría sénior.

Dos temporadas en Liga Nacional Juvenil y una en el fútbol alemán

Una vez finalizada su etapa como juvenil marchó a Alemania para comenzar una aventura diferente en torno al fútbol. Allí se mantuvo la temporada pasada, adquiriendo nuevas filosofías acerca del fútbol y probando nuevas experiencias antes de volver al club de su localidad natal: Burriana.

Así pues, el conjunto dirigido por Óscar Calleja volverá a combinar juventud y experiencia con un denominador común: calidad. Sin duda, el Burriana vuelve a destacarse como uno de los candidatos a clasificarse para los puestos de promoción de ascenso a Tercera División.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]