Burriana-Almenara

El CD Burriana hunde al Almenara Atlètic y se pone a tiro del liderato

Crónica

Jornada 26, Regional Preferente Gº I
CD Burriana - Club Almenara Atlètic

San Fernando,
domingo 08-03-2020, 17.00h

Crónica

Jornada 26, Regional Preferente Gº I
CD Burriana - Club Almenara Atlètic

San Fernando,
domingo 08-03-2020, 17.00h

Dom
08/03/2020
17:00H
CD Burriana
3 - 0
Club Almenara Atlètic

Un excelente arranque de los locales dejó sellado el encuentro en media hora. Anotaron Vicente Picó, Chumi y Fandos. El Almenara no dejó de intentarlo pero no fue su día de cara a portería.

El Burriana recibiría en el San Fernando al Almenara en el partido que cerraría la jornada. Los de Óscar Calleja tenían una gran oportunidad de acercarse al lider y colocarse segundos a sabiendas de los empates tanto de Benicarló como del Castellón B. Una victoria les auparía a la segunda posición y les colocaría a tan solo dos puntos del liderato. Por su parte, el Almenara también llegaba muy necesitado, pues tras los resultados de la jornada, se veía obligado a ganar para salir del descenso. Partido muy importante para ambos conjuntos que se jugaban mucho.

Los de Burriana saltaron al campo con una marcha más que su rival. Pronto se vio la superioridad y las ocasiones comenzaron a llegar. En el minuto 5, Vicente Picó adelantó a los locales tras batir por debajo a Raul. Este gol dio más moral a los de Óscar Calleja que, tan solo dos minutos después, aprovecharon para hacer el segundo. En el minuto 7, Chumi aprovechó el desconcierto de la zaga visitante tras el primer gol encajado, y anotó el 2-0 con un disparo cruzado desde la frontal.

Se vio a un Almenara muy tocado durante los primeros compases pero que poco a poco fue asentándose en el partido. Sin embargo, de nuevo caería el gol para el Burriana. En el minuto 30, Fandos definió con mucha calidad al palo largo para colocar el 3-0 en el luminoso. En los últimos minutos de la primera parte el Almenara mereció el gol, pero primero se topó con el larguero y, poco después, fue Aparisi quien evitó el primero de los visitantes. De esta manera se marcharon a vestuarios con el contundente resultado de 3-0.

Tras el paso por vestuarios, y con el marcador a su favor, el Burriana se dejó llevar controlando en todo momento el resultado. El Almenara fue quien trató de llevar el peso del partido pero se encontró a una zaga local muy sólida y que apenas regaló nada. Con los cambios el Almenara intentó volcarse en busca del gol que le metiera en el partido pero sin fortuna. Los de Óscar Calleja se mostraron muy cómodos y con mucho oficio demostrando que están realizando una gran campaña. El guardameta local volvió aparecer en la segunda mitad para evitar el gol del Almenara y finalmente se llegó al pitido final con el resultado de 3-0.

Tras esta jornada, el Burriana suma 44 puntos, es tercero y la próxima semana visitará al Alcalà. Por su parte, el Nules, tiene 14 puntos, es penúltimo y recibirá la próxima jornada al Almazora.

Ficha técnica

CD Burriana Club Almenara Atlètic
Goles 3 Goles 0
5'Vicente
7'Chumi
30'Fandos
Sustituciones Sustituciones
59'CalatayudCésarDelgadoDani 63'
62'SorianoFerranMiguelAlexis 75'
75'VicenteMorte
76'FandosFonte
Alineación
TitularesTitulares
AparisiRául
PostinNico
ChumiPepe
CalatayudJosep
JuanIzan
SorianoMegina
ÁlvarezMiguel
FandosDelgado
VicenteSergio
PabloManuel
CallejaCervelló
SuplentesSuplentes
Árbitro  Joshua Cervera Valls
CésarAlexis
FerranDani
Fonte
Morte

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"]