Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Burriana / El CD Burriana pesca a cinco jugadores del Nules y anuncia renovaciones
CD Burriana celebración
Los jugadores del CD Burriana celebrando un gol contra el Benicarló

El CD Burriana pesca a cinco jugadores del Nules y anuncia renovaciones

El Burriana equipo de Preferente Grupo I, ha anunciado todas las novedades que incluyen en su programa para la próxima temporada en referencia a la composición de la plantilla y cuerpo técnico.

El equipo de Burriana finalizó la pasada temporada en la segundo posición de la tabla con 67 puntos (19V, 10E, 5D). Esta temporada el equipo luchará por acabar en la parte alta de la tabla y volver a disputar el playoff de ascenso, para ello, ha anunciado los fichajes de varios jugadores con experiencia en la categoría.

El equipo ha comenzado anunciado al nuevo entrenador del CD Burriana. Él es Óscar Calleja, entrenador que lleva trabajando en el club desde hace ya bastante tiempo y que tiene este año el objetivo de llevar al primer equipo a Tercera División. Carlos Mudina, ha sido anunciado como preparador físico del club para la próxima temporada.

La portería se verá reforzada gracias a la renovación del conocido cancerbero del club, Marc García. Además, el club ha fichado al meta que la pasada temporada defendió la portería del San Pedro, Alejandro Aparisi.

En cuanto a la defensa del equipo, el CD Burriana ha optado por la renovación de Nacho Calleja, Carlos Álvarez y Postín Barrachina. Además, han querido hacerse con los servicios de: Cristian Fandós (Nules), Ángel Chumillas (Nules) y Raúl Villarrubia, jugador que conocía muy bien el club pero que no pudo participar en muchos encuentros debido a una lesión de ligamentos.

En cuanto al centro del campo, el CD Burriana ha decido renovar a tres jugadores y anunciar un fichaje para reforzar esa posición. Las renovaciones han sido las de Pablo Pico, Miguel Calatayud y Raimon Bonet. El club ha anunciado el fichaje de Pablo Soriano (Nules).

En cuanto a la delantera, el club ha optado por tres renovaciones y dos fichajes. Entre los jugadores renovados se encuentran Rubén Fonte, Juan López y el extremo Ángel Morte. Por su parte, Iván Fandós, máximo goleador del grupo e integrante del Nules ha fichado por el CD Burriana para la próxima temporada. David Barreda, también uno de los máximos goleadores del Nules, jugará la próxima temporada en el Burriana.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *