Iván Fandos CD Burriana
Iván Fandos, jugador del CD Burriana.

El CD Burriana se gusta ante el Manises CF para entrar en puestos de play-off

Crónica

Jornada 16, Regional Preferente Gº I
CD Burriana - Manises CF

San Fernando,
domingo 15-12-2019, 17.00h

Iván Fandos, jugador del CD Burriana.

Crónica

Jornada 16, Regional Preferente Gº I
CD Burriana - Manises CF

San Fernando,
domingo 15-12-2019, 17.00h

Dom
15/12/2019
17:00H
CD Burriana
4 - 1
Manises CF
Manises CF

Festival goleador de los de Óscar Calleja ante un Manises que no estuvo acertado de cara a portería. Por los locales anotaron Ruben, Soriano y un doblete de Ivan Fandos. Y los por los visitantes lo hizo Igarza para maquillar el resultado.

Previa GolsmediaSports: “El Burriana pretendía hacer bueno el punto conseguido la pasada semana en Puzol, los de Óscar Calleja llegaban a tres puntos de la zona de promoción de ascenso y esperan pescar en río revuelto, y es que el Manises, a cinco punto del descenso, solo ha conseguido un punto en las últimas tres jornadas del campeonato. Los valencianos llegarán al partido en cuadro y es que el técnico Anselmo reúne un total de diez bajas para el choque”.

El encuentro comenzó igualado y con ocasiones para ambos conjuntos. La primera clara fue para Ruben Fonte, en el minuto 9, donde no pudo superar a Andrey que salvó a su equipo en el mano a mano. Respondió el Manises cinco minutos después y de nuevo el guardameta fue el vencedor, esta vez fue Aparisi quien realizó una gran parada para evitar el primero de los visitantes. Todo ello hasta que, al borde del descanso, Ruben hiciese el 1-0. Tras un balón colgado al área y un buen pase de cabeza de un compañero, Ruben no falló y cruzó el esférico para poner el 1-0 en el marcador. De esta manera, se marcharon a vestuarios con la ventaja por la mínima para los locales.

Tras el paso por vestuarios, llegó el festín de goles por parte del Burriana. Los de Óscar Calleja salieron más metidos en el encuentro y tuvieron su recompensa. Eso sí, antes de ello, en el minuto 56 el Manises se topó con el poste que evitó el empate en el marcador. A partir de este momento llegó la avalancha local. En el minuto 58, Soriano hizo el segundo desde fuera del área. Y con la entrada de Ivan Fandos al terreno de juego, se terminó de sentenciar el partido. El delantero hizo un doblete en tres minutos, en el 72 y el 75 para dejar el resultado en un contundente 4-0. En el tramo final del encuentro, el Manises tiró de orgullo para hacer el 4-1 por mediación de Igarza y maquillar, al menos, la goleada del Burriana. Con este resultado se llegó al pitido final.

Tras esta jornada, el Burriana suma 30 puntos, es tercero y la próxima semana visitará al Albuixech. Por su parte, el Manises, tiene 15 puntos, cinco por encima del descenso y recibirá la próxima jornada al Almazora.

Ficha técnica

CD Burriana Manises CF Manises CF
Goles 4 Goles 1
45'RubénIgarza 87'
58'Soriano
72'Iván Fandos
75'Iván Fandos
Amonestaciones Amonestaciones
87'FerránFita 53'
Sustituciones Sustituciones
63'RubénVicenteEzzIgarza 55'
63'DavidIván FandosMatiasAlberto 70'
75'CarlosFerránJuan CarlosCapella 76'
75'SorianoCésarHéctorBohdan 76'
Alineación
TitularesTitulares
ApaAndrey
ChumiJuan Carlos
CristianAbel
PostinAitor
CarlosHéctor
MiguelChupi
DavidCoco
PabloFita
JuanIsmael
RubénMatias
SorianoEzz
SuplentesSuplentes
Árbitro Alejandro Martínez Morillo
FerránCapella

Iván FandosBohdan
VicenteAlberto
CésarIgarza

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"]