Rubén Díez posa feliz en el día de su renovación con el CD Castellón. / Foto: CD Castellón.

El CD Castellón renueva a una de sus piezas clave

Rubén Díez posa feliz en el día de su renovación con el CD Castellón. / Foto: CD Castellón.

El CD Castellón marcha primero clasificado en el Grupo III de Segunda División B. La proeza de los albinegros no es casualidad, ya que muchos de sus jugadores están respondiendo con un nivel altísimo en esta campaña. Uno de ellos es el centrocampista Rubén Díez, de quien se ha conocido hoy mismo que amplía su vinculación con el CD Castellón hasta junio del año 2022, año del Centenario.

ruben díez renueva hasta junio de 2022 con el cd castellón

el jugador ha anotado seis goles esta temporada

Tal y como indica el comunicado del club, Rubén aterrizó en Castellón hace poco más de un año procedente del CD Teruel, equipo que también militaba en el Grupo III de Segunda División B. El ’10’ ya fue muy importante la temporada anterior, en la que el club luchó por no descender hasta las últimas jornadas. No obstante, este año ha sido el de su confirmación. Ha participado en 25 de los 27 encuentros que se han disputado, habiéndose perdido uno de ellos por acumulación de tarjetas. Ha sido titular en 23 ocasiones, y ha anotado 6 goles, una cifra muy positiva para la posición que ocupa en el terreno de juego.

Rubén Díez en el partido de liga ante el filial del FC Barcelona. / Foto: FC Barcelona.

En declaraciones para el club albinegro, Rubén ha admitido que valora mucho continuar en un club del calibre del CD Castellón: “Estoy muy contento de poder seguir aquí más tiempo. Estar en el CD Castellón es sinónimo de rozar el fútbol profesional, de sentirte futbolista de verdad en el día a día, de poder jugar ante tanta gente… El club está haciendo las cosas bien tanto a nivel deportivo como a nivel social, y eso ha sido vital para quedarme.” 

Es un lujo tenerle en un club como el nuestro, y espero que nos siga dando muchas alegrías”

Su entrenador Óscar cano también ha comparecido ante los medios de comunicación del club después de la renovación de su jugador, y se ha deshecho en elogios hacia él: “Rubén Díez es un jugador rara avis en el mundo del fútbol. Jugando es capaz de concentrar los mejores recursos de los compañeros que le rodean. Aporta un equilibrio esencial cuando él interviene en las jugadas. Es un lujo tenerle en un club como el nuestro, y espero que nos siga dando muchas alegrías”.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"]