Inicio / Regional / CD Contestano / El CD Contestano apuesta por un entrenador conocido para volver a Preferente
Laura Blanes y Javi Montava CD Contestano
La presidenta del club, Laura Blanes, y el entrenador, Javi Montava.

El CD Contestano apuesta por un entrenador conocido para volver a Preferente

El proyecto del Contestano es ilusionante. Pese a perder la categoría y tener que jugar esta temporada en Primera Regional, los nuevos dirigentes del club rojillo han conseguido traer a un entrenador de renombre y viejo conocido de la entidad de Cocentaina, puesto que fue su entrenador durante tres temporadas. Se trata de Javi Montava. Foto: CD Contestano.

Monti, como es conocido en el mundo del fútbol, dirigió al primer equipo de Contestano entre 2012 y 2015 en Regional Preferente, logrando siempre la permanencia e incluso terminar en la parte alta de la tabla. Como jugador tuvo una destacada carrera siendo jugador, entre otros, de Alcoyano, Hércules, Benidorm y Ontinyent en Segunda División B. Como entrenador empezó siendo el segundo del Ontinyent en la temporada 2011-2012, justo antes de fichar por el Contestano. Posteriormente también ha pasado por el fútbol base del Alcoyano.

La entidad presidida por Laura Blanes cuenta con el entrenador para las cuatro próximas temporadas. Además del objetivo claro del ascenso, quieren lograr crear un estilo propio de juego que sea referente para toda la escuela del club.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *