CD L´Alcora
Los jugador del CD L´Alcora celebrando un gol la temporada pasada

El CD L’Alcora es más efectivo que el CF San Pedro y se lleva la victoria

Crónica

Jornada 13, Regional Preferente Gº I
CD L'Alcora - CF San Pedro

El Saltador,
domingo 24-11-2019, 16.00h

Los jugador del CD L´Alcora celebrando un gol la temporada pasada

Crónica

Jornada 13, Regional Preferente Gº I
CD L'Alcora - CF San Pedro

El Saltador,
domingo 24-11-2019, 16.00h

Dom
24/11/2019
16:00H
CD L'Alcora
3 - 0
CF San Pedro

El gol de Pumuki y un doblete de Quique sentencian a un San Pedro con la pólvora mojada. Como ya anunció GolsmediaSports en la previa: “Encuentro equilibrado, al menos en el apartado estadístico. L’Alcora y San Pedro llegaban al choque igualados a 16 puntos, instalados en la zona tranquila de la clasificación tras encadenar dos derrotas en las últimas jornadas. Los azulejeros esperaban reponerse de su derrota ante el Almazora y también volver a mostrarse sólidos en El Saltador, mientras que el cuadro grauero es el tercer mejor visitante del grupo, no en vano suma más fuera de casa que en el Javier Marquina”.

La primera parte fue para los locales. Los de Vicente Pastor dominaron más el juego que el San Pedro y a la postre obtuvieron su recompensa. Por su parte, los visitantes trataron de hacer un juego más directo, con balones largos e intentanto hacer daño con las segundas jugadas. De esta manera gozaron de la oportunidad más clara, que la tuvo Nahum, pero cruzó en exceso el esférico de la portería. Y de un lado al otro, pues en esta ocasión, L’Alcora no iba a perdonar. En el minuto 31, tras un centro lateral, Quique adelantó a los rojillos en el marcador con un buen gol. Y a penas tres minutos después, en otro centro lateral, Pumuki amplió la ventaja en el luminoso anotando el 2-0 y haciendo mucho daño al San Pedro con este gol. De esta manera, con el 2-0 se llegó al descanso.

Tras la reanudación, el San Pedro se volcó en busca de la remontada. Ello provocó muchos espacios y un partido muy abierto con ocasiones en ambas porterías. Sin embargo, el que de verdad hizo daño fue L’Alcora al contraataque. Avisó Quique con un mano a mano que atajó a la perfección Rojas. Además, Alex se encontró con el larguero y Breto golpeó al palo. Todo ello hasta que en el minuto 77, Quique hizo el segundo gol en su cuenta particular que significó el 3-0 para setenciar definitivamente al San Pedro. Los visitantes acusaron la falta de puntería y ello hizo que se viera un resultado tan abultado para los locales. De esta manera se llegó al final del partido con el resultado de 3-0.

Tras esta jornada, L’Alcora suma 19 puntos, es noveno y la próxima semana visitará a la Vall de Uxó. Por su parte, el San Pedro , con 16 puntos, sigue en mitad tabla y recibirá al Castellón ‘B’ en su próximo partido.

Ficha técnica

CD L'Alcora CF San Pedro
Goles 3 Goles 0
31'Quique
34'Pumuki
77'Quique
Amonestaciones Amonestaciones
33'PabloQuilis 82'
78'Quique
Sustituciones Sustituciones
60'PabloMarcManu V.Manu G. 57'
69'CrisJorgeViciedoRodenas 57'
74'PumukiCarlosAgostAhíbar 73'
78'QuiquePauBarredaXimo 78'
Alineación
TitularesTitulares
CristianRojas
PabloManu V.
BorjaAgost
AlexÁlvaro
BrunoBarreda
CrisAdri

QuiqueYounes
PumukiQuilis
Juan CarlosRaul
MiraViciedo
BretoNahum
SuplentesSuplentes
Árbitro Francisco Javier Piqueras Martínez
MarcManu G.
JorgeRodenas
PauAhíbar
CarlosXimo

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]