Saguntino-Huracán - l'Alcora

El CD L’Alcora sale del Camp Nou de Morvedre con los tres puntos

Crónica

Jornada 3, Regional Preferente Gº I
Huracán CF - CD L'Alcora

Camp Nou de Morvedre,
domingo 15-09-2019, 12.00h

Saguntino-Huracán - l'Alcora

Crónica

Jornada 3, Regional Preferente Gº I
Huracán CF - CD L'Alcora

Camp Nou de Morvedre,
domingo 15-09-2019, 12.00h

Dom
15/09/2019
12:00H
Huracán CF
0 - 1
CD L'Alcora

El Saguntino-Huracán recibía en el Camp Nou de Morvedre a l’Alcora. Un encuentro que prometía en el que encontrábamos a un l’Alcora que llegaba al campo rival tras lograr la primera victoria de la temporada ante el Almenara Atletic. Por su parte, el Huracán venía de perder por la mínima ante el Benicarló en casa.

El partido comenzaba muy parejo con un córner a favor de l’Alcora y una contra muy peleada en la que uno de los centrales del Huracán intentó rematar de cabeza un saque de banda cerca del área rival, pero el esférico fue a las manos de Cristian Vilar. El Huracán iba creciéndose a medida que transcurría el partido. Un córner a favor de los locales era despedido por encima del travesaño y Lorenzo intentó anotar el primero con un disparo potente desde fuera del área.

Adama hacía de las suyas y cortaba una jugada peligrosa de los visitantes para llevarse el balón a campo rival, en cambio no consiguió finalizar la jugada. Llegados al minuto 21, Bruno remató un balón lanzado desde fuera del área pero se fue por arriba de la portería de Jose Vicente. Tras ello, l’Alcora realizaba una bonita jugada con Ramiro que no finalizaba en gol. Uno de los momentos que más cerca tuvo el Huracán de ponerse por delante en el marcador fue en el 26, que tras un buen robo de Jeremias, el jugador lograba disparar a puesta pero el esférico fue despejado por Vilar con las piernas.

L’Alcora presionaba también tras estas acciones con una contra peligrosa que no finalizó y con un saque de banda de Ramiro que fue a manos de José Vicente. En el 31 l’Alcora se pondría por delante en el marcador tras una bonita jugada de Ramiro recortando a la defensa local. El Huracán se puso las pilas más que nunca. Manel la tuvo en la siguiente jugada y Adama hizo también una bonita jugada individual dejando a varios jugadores rivales detrás pero cayó en el área, por lo que la afición local pidió penalti, pero el colegiado no lo pitó.

A poco del descanso Rudra salvó la contra de un jugador visitante, conectó con Arnau quien se la pasó a Juan Pardo, que se quedó con el portero en un uno contra uno, pero el esférico se fue ligeramente fuera de la portería visitante. La primera parte finalizó con una falta a favor de l’Alcora rematada por Alex Albalat fuera de la portería local. Tras el paso por vestuarios Adama tuvo el 1-1 en sus botas, disparó fuerte a portería pero Vilar la paró en el suelo de nuevo. José Vicente salió para atrapar un balón peligroso de los visitantes cinco minutos más tarde de la reanudación del partido.

Arnau la tuvo por partida doble tras una contra y una falta que paró Vilar. Otra de las jugadas peligrosas de los locales fue un saque de banda de Aaron que fue golpeado de cabeza por Rudra y Lee intentó una chilena. La tuvo Marcos Torres a poco de pisar el verde, pero el colegiado pitó fuera de juego, en la siguiente jugada el balón fue rematado hacia la portería de Vilar pero, de nuevo, el visitante paró el esférico.

Otra falta en el borde del área disparada por Arnau se quedó cerca de subir el 1-1 en el electrónico. L’Alcora tendría un córner a su favor tras la anterior jugada, pero no lograron finalizar tampoco. Un fallo en la defensa local provocó que uno de los visitantes se fuese solo con el balón, José Vicente logró frenar el esférico y llevarlo a córner, la defensa local consiguió despejar el balón de cabeza.

L’Alcora tenía un córner, que fue despejado por los defensas locales, y una ocasión muy clara en el 43, pero el esférico se iba al poste. Ambos equipos estaban muy nerviosos y la tensión se notaba en la grada. En el 49 el huracán tuvo una falta peligrosa, pero tampoco consiguieron anotar. Por último, Fran Torrente tuvo una ocasión que fue parada dificultosamente por Vilar.

Poco después el colegiado pitó el final del encuentro en el que l’Alcora abandonaría el Camp Nou de Morvedre con los tres puntos bajo el brazo. La próxima semana, l’Alcora recibirá en casa al C.D Benicarló. Por su parte, los romanos visitarán el campo del C.D Castellón en busca de la primera victoria contra el líder de la clasificación.

Ficha técnica

Huracán CF CD L'Alcora
Goles 0 Goles 1
Ramiro Hernández 31'
Amonestaciones Amonestaciones
64'Manel Saiz Javier Mora 35'
Juan Carlos Paez 55'
Bruno Giner 61'
Marc Gonzalbo 75'
Enrique Ribes 89'
Joan Cifre 89'
Sustituciones Sustituciones
46'Jeremias PerottiFede García Juan Carlos PaezJoan Cifre 56'
58'Juan PardoMarcos Torres Ramiro HernándezMarc Gonzalbo 68'
66'Lorenzo CarracedoFran Torrente Cristian BretonesPau Andres 76'
72'Rudra VedAlberto Gil Enrique RibesSergio Alfonso 85'
Alineación
Titulares Titulares
José Vicente Martín Cristian Vilar
Manel Saiz Pablo García
Rudra Ved Borja Monferrer
Adrián Sujar Alex Albalat
Aaron Calaceit Bruno Giner
Lorenzo Carracedo Cristian Albalat
Arnau Cortijo Enrique Ribes
Hyeongoh Lee Ramiro Hernández
Adama Sangare Juan Carlos Paez
Jeremias Perotti Javier Mora
Juan Pardo Cristian Bretones
Suplentes Suplentes
Árbitro Pablo Martín-Sacristan Gandía
Nacho Comos Pau del Valle
Fede García Pau Andres
Marcos Torres Joan Cifre
Alberto Gil Sergio Alfonso
Fran Torrente Marc Gonzalbo

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]