carcaixent llosa noviembre 2019

El CD Llosa rescata un punto en el último suspiro contra la UD Portuarios-Disarp

Crónica

Jornada 12, Regional Preferente Gº III
CD Llosa - UD Portuarios-Disarp

El Sequiol,
sábado 16-11-2019, 17.00h

Crónica

Jornada 12, Regional Preferente Gº III
CD Llosa - UD Portuarios-Disarp

El Sequiol,
sábado 16-11-2019, 17.00h

Sáb
16/11/2019
17:00H
CD Llosa
2 - 2
UD Portuarios-Disarp

Empate en El Sequiol entre Llosa y Portuarios-Disarp en un choque que cada equipo dominó una parte y que pudo ganar cualquiera, se adelantaron los de La Safor por dos veces pero respondieron con doblete de Muñoz los de La Costera.

El primer tiempo fue de dominio visitante donde nada más empezar en un balón largo Nico Saldaña hacia Dídac pero el colegiado señaló fuera de juego y un tiro de Falquet que la defensa local envió a córner. Los locales reaccionaron con un tiro de Carlos Bouda que Christian desvió a saque de esquina de forma providencial, también lo intentó Andoni por la banda pero se le fue el balón por la línea de fondo. Instantes después lo intentaron los visitantes en un tiro de Dídac que se fue el balón por encima del travesaño y una falta lanzada por Botu que se fue fuera al no encontrar rematador. Minutos después la tuvo Nico Saldaña por los visitantes con una vaselina al ver la salida del guardameta Lucas y se fue desviado. El buen ritmo de juego en ambos seguía y lo probó José Brines desde lejos y se fue fuera sin mucho peligro. Antes del descanso, en el minuto 41, una vaselina de Escrivá tras una mala salida de Lucas propició el primer tanto para el Portuarios-Disarp. Tras el gol siguieron los locales generando peligro en el área con un buen tiro de Dídac que Lucas despejó a saque de esquina donde Nico tras un despeje de la zaga local disparó y de nuevo providencial Lucas para enviar a córner. El Llosa la tuvo en un saque de esquina de Muñoz que remató Adrián y dio en un defensor visitante que despejó y reclamaron penalti por unas posibles manos pero el colegiado dejó seguir.

El segundo tiempo cambió el dominador y fueron los locales quienes dominaron, pero nada más reanudarse pudo haber sentenciado los visitantes en un remate de Fede de cabeza pero el esférico se estrelló en el larguero. Los locales reaccionaron en un balón largo a Luis Vidal que no llegó por poco y atrapó Christian sin problemas. En el minuto 62 en un balón aéreo de volea como le llegó a Muñoz desde fuera del área marcó un golazo para empatar los locales. Con el empate los visitantes lo intentaron en una contra por banda Escrivá que cortó Andoni de forma providencial. Poco después hubo una cesión en el área local donde el lanzamiento lo efectuó Cesar que se la dejó a Muñoz que volvieron los locales a reclamar penalti por posibles manos pero el colegiado señaló saque de esquina. Los visitantes la tuvieron para adelantarse en el marcador en un disparo de Nico Saldaña en el área que salvó Lucas con una muy buena parada donde desvió el balón a córner. Instantes después lo intentó para los locales Andreu Butiñá pero el centro se marchó fuera. En los últimos minutos el partido estaba abierto y podía ganar cualquiera, los locales tuvieron una buena ocasión en una pared entre Adrián y Andreu que el primer mencionado centró y Muñoz remató pero la defensa local despejó el balón. También Muñoz un tiro que se quedó sin ángulo Christian sacó de forma providencial. En el minuto 88 José Brines remató tras un lanzamiento de falta y adelantó al Portuarios-Disarp, en esta acción los jugadores locales fueron al línea donde reclamaron fuera de juego, pero poco duró la ventaja a los visitantes ya que en el minuto 90 en un balón largó peinó Cesar y Muñoz de vaselina batió a Christian y puso el empate definitivo para el Llosa, que tuvo la última en un saque de esquina de Andreu Butiñá que rechazó la defensa visitante y señaló el colegiado el final del encuentro.

Tras este empate los de Rafi Bañón que se estrenaba en el banquillo son penúltimos a expensas de como termine la jornada con cinco puntos y la próxima jornada visitarán Els Arcs para medirse a L’Alcúdia, mientras los de Salva Moratal son antepenúltimos a la espera de como finaliza la jornada y la próxima semana recibirán en el Fort Llopis al Jávea.

Ficha técnica

CD Llosa UD Portuarios-Disarp
Goles 2 Goles 2
62'MuñozEscrivá 41'
90'MuñozJosé Brines 88'
Amonestaciones Amonestaciones
70'Carlos Boluda
80'Juanjo
Sustituciones Sustituciones
46'Álex AlbertAndreu ButiñáEdgarIñaki 67'
46'TomásGuillemEduard PuchadesIzar 71'
66'José SanchisFran DuráEscriváBorja 78'
78'Luis VidalAlberto
Alineación
TitularesTitulares
LucasChristian
AdriánFede
TomásJosé Brines
CésarEdgar
Álex AlbertBotu
José SanchisEduard Puchades
JuanjoPalomares
AndoniFalquet
Carlos BoludaEscrivá
Luis VidalDídac
MuñozNico Saldaña
SuplentesSuplentes
Árbitro Cristofer Rodríguez Castelló
AlbertoBorja
Fran DuráIzar
GuillemIñaki
Andreu Butiñá

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]