omar onda
Omar en el encuentro ante la UD Puçol.

El CD Onda da la baja a su capitán tras seis años en el club

Omar en el encuentro ante la UD Puçol.

Movimiento sorprendente en el CD Onda. El conjunto castellonense ha decidido dar la baja a uno de los capitanes de la entidad de La Serratella, Omar Ourinich, después de seis años vistiendo la zamarra rojiblanca.

Mediante un comunicado lanzado en las redes oficiales del club, el CD Onda ha anunciado la rescisión del defensa central almeriense, que concluye así una longeva etapa en La Serratella. “El CD Onda ha decidido dar la baja al jugador Omar Ourinich. El club quiere agradecer la entrega y trabajo realizado por Omar en los 6 años que ha estado vinculado al CD Onda. Y le deseamos la mejor de la suerte en futuros proyectos”, sentencia el comunicado.

seis años vistiendo la casaca del cd onda

El central de 29 años, que cuenta con experiencia en el Alginet, Utiel, Universidad de Almería y Huercal, espera ahora su oportunidad en un nuevo equipo. Mientras tanto, el CD Onda se queda sin uno de sus máximos baluartes en el vestuario, un jugador que ha conocido tanto los buenos momentos (promociones de ascenso) como los malos.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"]