Inicio / Regional / CD Serranos / El CD Serranos podría ser este fin de semana equipo de Primera Regional
Descenso
Encuentro entre Serranos y Utiel (0-2)

El CD Serranos podría ser este fin de semana equipo de Primera Regional

Llega la recta final para las competiciones regulares y con ello comienzan a darse los primeros resultados oficiales. Y es que, en el Grupo II de la liga Regional Preferente, está semana se puede hacer oficial el primer equipo descendido, el CD Serranos.

Más bien es una crónica de una muerte anunciada, ya que el equipo no ha conseguido levantar el vuelo prácticamente en toda la campaña. Ahora, a falta de seis jornadas por disputar, o lo que es lo mismo, 18 puntos en juego, el Serranos se encuentra a 17 unidades de la salvación, la cual marca el Juventud-Barrio Cristo con 28 puntos.

La semana que Juventud Barrio Cristo y Serranos se verán las caras

De esta manera, el compromiso del próximo sábado 6 de abril, que comenzará a las 17:30 horas y que enfrentará al CD Serranos y a Mislata CF en las Instalaciones Municipales “Serranos” podría determinar el primer equipo descendido del grupo.

Es más, cabe remarcar que le Mislata también se encuentra en una posición delicada, ya que es el último equipo que ocupa posiciones de descenso y se encuentra a 4 puntos del ya nombrado Juventud-Barrio Cristo. Así, estos son los números a tener encuentra para los locales en esta jornada.

Sólo vale ganar

En caso de victoria:

Si el CD Serranos derrotara a sus adversarios el próximo sábado, ascendería a los 14 puntos en las 29 jornadas que se llevarían disputadas. En este caso, obligaría al Juventud-Barrio Cristo a conseguir la victoria en su visita a Buñol alargar una jornada más la vida del Serranos ya que la ventaja se vería reducida hasta los 14 puntos.

En caso de empate:

Si en ese encuentro de la jornada 29, tanto Serranos como Mislata tuvieran que conformarse con el reparto de puntos, el descenso de los locales se confirmaría de manera definitiva a final de dicho encuentro. De esa manera, los locales ascenderían hasta las 12 unidades y se quedarían a 16 puntos de la permanencia cuando sólo faltarían por disputarse cinco jornadas.

En caso de derrota:

Si el Mislata consigue el triunfo en campo contrario, el sábado a las 19:30 el CD Serranos sería oficialmente equipo de Primera Regional, sin esperar a saber otros resultados, ya que los locales quedaría con los 11 puntos sumados hasta la fecha y, el Juventud Barrio-Cristo mantendría la ventaja de 17 puntos con un encuentro menos y a falta de disputarse sólo 15.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *