CD Serranos Real Sporting de Gijón
Firma del acuerdo de tecnificación entre el CD Serranos y el Real Sporting de Gijón. Foto: Real Sporting de Gijón

El CD Serranos se convierte en una academia de tecnificación del Real Sporting de Gijón

El CD Serranos sigue creciendo con el objetivo de profesionalizar el club y la escuela para conseguir llegar al fútbol profesional en unos años. Dentro de esta política de profesiomnalizar el club el CD Serranos ha firmado un convenio con el Real Sporting de Gijón por el que el club valenciano se convierte en academia de tecnificación del conjunto asturiano.

Este convenio de colaboración comenzará en octubre y finalizará en junio. Durante este tiempo el Real Sporting de Gijón ofrecerá clases semanales en grupos reducidos con jugadores de la cantera del CD Serranos. Este acuerdo también incluye formación de especialización por líneas de juego, jornadas de convivencia en el ámbito de los valores deportivos y la celebración de las jornadas de la Escuela de Padres en las que se impartirán conceptos de psicología deportiva, nutrición, trabajo en equipo y adaptación al alto rendimiento.

El objetivo de todo esto es dar formación a todos los agentes implicados en el mundo del fútbol de categorías inferiores. A los jugadores les entrenan con las técnicas utilizadas en la Escuela de Mareo, una de las mejores escuelas del fútbol español, con los técnicos trabajaran en su formación y ayudaran a los padres para que sepan llevar a su hijo y le faciliten el rendimientos en los entrenamientos y partidos.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]