Kike Alcázar jugando un partido la temporada pasada

El CD Soneja ficha a un zaguero experimentado para suplir bajas

Kike Alcázar jugando un partido la temporada pasada

El CD Soneja, equipo de Preferente Grupo I ha realizado una primera parte de la temporada muy completa en la que ha logrado finalizar en la quinta posición, a las puertas de la promoción de ascenso. Han anunciado un nuevo fichaje para ayudar a suplir bajas.

El nuevo fichaje es un jugador experimentado y conocido. Se trata de Kike Alcázar, el defensa, al que recientemente realizamos una entrevista, se ha unido a las filas del club de sonejero para reforzar su plantilla y luchar por disputar la promoción a Tercera División a final de temporada. 

Kike Alcázar llega procedente del paterna cf 

El jugador ha pasado por clubes como el Olímpic de Xàtiva, el Villajoyosa, el Elche CF, Mirandés, Alcoyano, CD Denia, Catarroja CF y llega procedente del Paterna CF. El jugador se recuperó recientemente de una lesión y volvió a los terrenos de juego, con la camiseta gualdinegra del Paterna CF, en el encuentro frente al CD Alcoyano. 

Esta nueva incorporación ha llegado para cubrir la baja de Joao, el zaguero cambió de equipo. Joao jugará en esta segunda parte de la temporada en Preferente Grupo II con el CD Buñol. 

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]