Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Soneja / El CD Soneja incorpora un lateral con experiencia de ascenso a Tercera División
José Mormeneo CD Soneja
José Mormeneo, nuevo fichaje del CD Soneja. Foto: CD Soneja.

El CD Soneja incorpora un lateral con experiencia de ascenso a Tercera División

El CD Soneja, equipo de Preferente Grupo I recién ascendido desde Primera Regional, ha anunciado un nuevo fichaje para la esta temporada que ayudará a reforzar al equipo en su paso por la categoría.

El nuevo fichaje es una auténtica joya para el equipo, ya que, la pasada temporada logró el ascenso a Tercera División con el Recambios Colón Catarroja. Hablamos de José Mormeneo, un jugador con experiencia en Preferente. Mormeneo ya  jugó en Preferente Grupo I en su paso por la UDE Vall de Uxó tras haber militado el Albuixech CF. En 2017 rozó el ascenso a categoría nacional con los castellonenses.

El jugador cuenta con experiencia en la categoría

El jugador llega de firmar una gran temporada con el Recambios Colón en Preferente Grupo II, el equipo logró el ascenso por la vía rápida, siendo el equipo más imbatido del grupo y que más triunfos cosechó. Desde el CD Soneja explican que el jugador “puede jugar de lateral o interior derecho”. Además, “es muy técnico y cuenta con un gran recorrido”.

El club se encuentra muy contento con el fichaje de Mormeneo y de que llegue para reforzar sus filas. El CD Soneja se encuentra, con seis jornadas disputadas, en la séptima posición con dos victorias, tres empates y una derrota. Esta semana se medirán al CF San Pedro en casa.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *