Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Universidad de Alicante / El CD Universidad de Alicante ficha a un canterano de la UD Almería
Álvaro Ivorra CD Universidad de Alicante
Álvaro Ivorra es nuevo jugador del CD Universidad de Alicante. Foto: CD Universidad de Alicante

El CD Universidad de Alicante ficha a un canterano de la UD Almería

El CD Universidad de Alicante está terminando de perfilar su plantilla para la próxima temporada donde volverá a competir en el Grupo IV de Preferente después de quedar en octava posición la pasada campaña. El objetivo del equipo universitario para esta temporada es el de intentar mejorar los resultados y para ello están incorporando jugadores, el último en llegar a la disciplina universitaria es un canterano de la UD Almería con mucho futuro.

Es el único equipo de una universidad que compite en Preferente y para que siga siendo así el club está confeccionando una plantilla de mucho nivel. Esta temporada el equipo estará bajo las órdenes del nuevo entrenador, Juan Castillo Valero, que fue anunciado como nuevo técnico junto a los primeros fichajes. Después han sido cuatro fichajes más los que han completado la plantilla, dos jugadores han llegado para suplir bajas importantes y otros dos para marcar goles y poner la calidad en la plantilla. El último fichaje, por el momento del equipo, es el de un jugador que militaba en un equipo andaluz.

Álvaro Ivorra es nuevo jugador del CD Universidad de Alicante. Álvaro se formó en la cantera de la UD Almería, club del que proviene, en la que ha llegado hasta el Juvenil DH. Juega de centrocampista defensivo y llega al CD Universidad de Alicante para dar equilibrio tanto al equipo de Preferente como al equipo CADU que jugará la liga entre universidades.

Buena pretemporada

CD Universidad de Alicante Pretemporada
Los capitanes del CD Universidad de Alicante y CF Intercity antes de un partido de pretemporada. Foto: CF Intercity

A un poco más de una semana para comenzar a jugar en el Grupo IV de Preferente las sensaciones en el equipo universitario son muy buenas, los entrenamientos han ido muy con lo que los jugadores tienen interioridades las ideas de juego del nuevo mister y en los partidos de pretemporada las sensaciones son muy buenas y además han acompañado los resultados con victorias contra el Juvenil del Novelda CF y en la final de la Copa San Pedro donde vencieron al CF Intercity.

 

 

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *