Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Universidad de Alicante / El CD Universidad de Alicante vs UD Rayo Ibense se jugará el martes 17 de septiembre
Estado de las gradas del feudo del CD Universidad de Alicante en el encuentro ante el Villajoyosa CF

El CD Universidad de Alicante vs UD Rayo Ibense se jugará el martes 17 de septiembre

Este fin de semana se disputará la tercera jornada de la liga Regional Preferente. Sin embargo, el caso concreto del Grupo IV no finalizará domingo como venía sucediendo, si no que tendrá que esperar hasta el martes 17 de septiembre para que se cierre esta nueva semana de competición.

El conjunto universitario se va al extranjero a disputar un torneo

Y es que, el encuentro entre el CD Universidad de Alicante y la UD Rayo Ibense ha decidido ser aplazado para esa fecha de martes, en la que el balón echará a rodar a partir de las 20:30 horas. Los motivos son que el cuadro universitario tiene un viaje a Rumanía para jugar un partido amistoso y hacer una visita institucional por un convenio entre universidades.

Además, se intentó poner el encuentro antes del fin de semana, pero por unos temas u otros, -como que en Ibi están preparando sus fiestas de moros y cristianos-, finalmente ambos conjuntos decidieron que lo mejor era programarlo para ese día y a esa hora.

Dinámica de ambos conjuntos

Mientras que el CD Universidad de Alicante llega a la cita con 1 punto en su casillero después de perder en casa ante el CD Tháder y empatar en territorio hostil frente la UD Petrelense, los de Ibi llegan con mejores sensaciones.

El CD Universidad de Alicante es antepenúltimo mientras que los de Ibi son cuartos

Los de Dani Pina suman 4 puntos de 6 posibles en este arranque. Debutaron con empate ante un correoso Benferri CF y asaltaron el feudo del CD Tháder con un contundente 1-3.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *