Inicio / Regional / Noticias Primera Regional / El CDF Canet, retirado de la competición por incomparecencia frente al Chella
cd de futbol canet
Foto de la pasada campaña en la celebración de la promoción de ascenso. Foto: CDF Canet.

El CDF Canet, retirado de la competición por incomparecencia frente al Chella

El Comité de Competición de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) ha tomado la decisión este jueves de apartar de la competición al CD de Fútbol Canet después de que los del Camp de Morvedre no se presentaran al encuentro de la pasada jornada frente al Chella, el cual se tendría que haber disputado .

Descenso a Segunda Regional por incomparecencia

La incomparecencia en el duelo de la jornada 27 del grupo quinto de Primera Regional ante el colista de la clasificación ha sido el detonante de la decisión del Comité de Competición. Cabe destacar que el CD de Fútbol Canet estaba a punto de confirmar su descenso a Segunda Regional tras el ascenso del año pasado después de cosechar trece puntos en 27 jornadas.

De esta forma, el grupo quinto tendrá una plaza menos de descenso, la cual ya tenía confirmada el propio Chella después de cosechar apenas seis puntos. Por tanto, ahora solamente hay en juego una posición en descenso, la cual ocupa actualmente el Alginet B, situado a un punto de la permanencia.

Varios equipos favorecidos por la eliminación del Canet

A falta de cuatro jornadas por disputarse, varios equipos del grupo quinto de Primera Regional se han visto favorecidos por la decisión del Comité de Competición. Estos son el Llosa -actual líder-, Silla B, Benifaió y Vall dels Alcalans, equipos que restaban por medirse en la segunda vuelta a los del Camp de Morvedre y que, además de sumar los tres puntos, gozarán de una semana de descanso.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *