Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CF Intercity / El CF Intercity llega invicto para su debut en Tercera
CF Intercity
Varios jugadores del CF Intercity celebrando un gol durante la pretemporada. Foto: CF Intercity

El CF Intercity llega invicto para su debut en Tercera

En menos de una semana comenzará a rodar la pelota los campos del Grupo 6 de Tercera. El CF Intercity debutará este año en Tercera División después su ascenso desde el Grupo IV de Preferente. Los de San Juan afrontan su debut en esta categoría con la máxima ambición que caracteriza al club y con el objetivo de quedar primeros y conseguir el ascenso a Segunda División B.

El equipo entrenado por José Vicente Lledó ha preparado ha conciencia la próxima campaña con una pretemporada muy exigente   que ha contado con ocho partidos. El CF Intercity ha acabado la preparación de la temporada invicto con siete victorias y solo un empate, las sensaciones desde dentro del club son muy buenas ya que se ha visto un equipo competitivo, con hambre de gol y mucha solidez defensiva.

El CF Intercity debita el próximo fin de semana en Tercera División

La clave que se da desde el club es la continuidad del mismo bloque desde Primera Regional al que cada año se le están añadiendo piezas que hacen que la plantilla sea mucho más competitiva y tenga más calidad temporada tras temporada. Hay que destacar la solidez defensiva que han mostrado que junto a la pólvora que están mostrando los atacantes del equipo hacen que las sensaciones para el inicio de la temporada sean muy buenas.

El equipo debutará en su casa contra el Atlético Saguntino el próximo sábado a las 19:00 horas, si no hay cambios de última hora, con una plantilla que ya está cerrada a falta de un jugador que pueda llegar para apuntalar el equipo pero que no es necesario para conseguir los objetivos que se han puesto para esta temporada según el club.

Ver comentarios (2)

2 comentarios

  1. Avatar

    Rodriguez, perdón, interciter, la plantilla es de sobra la mejor de tercera. Otra cosa es que tu amigo, que todos sabemos que no entrenaría en tercera si no fuera porque se deja mandar, sepa sacarle partido

  2. Avatar

    Pretemporada floja mas propia de un preferente puntero que de un tercera top, plantilla sobrevalorada, muchas carencias en muchas lineas. Mala planificación deportiva. Pronto nos daremos cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *