Coco celebrando un gol con la camiseta del CF Intercity

El CF Intercity pierde a su ‘Aladín’ por una grave lesión

Coco celebrando un gol con la camiseta del CF Intercity

Día complicado para el CF Intercity. El conjunto alicantino recibió al Atzeneta UE en el partido correspondiente a la jornada 21 del Grupo VI de Tercera División, el encuentro finalizó con una victoria para los visitantes por 1 a 4. La derrota no fue la única mala noticia para los de Lledó, en el minuto 80 tuvo que marcharse lesionado Coco que después de someterse a pruebas médicas ha conocido que estará un amplio periodo de baja.

Coco tiene roto el peroné y estará de 3 a 6 meses de baja 

Coco tiene roto el peroné. El timón del equipo se perderá como mínimo tres meses pudiendo ser seis, mañana se le realizarán más pruebas para determinar el tipo de fractura que es y si es necesario el paso por el quirófano o no. El contratiempo para el centrocampista se ha producido en un choque fortuito, fruto del juego, con un adversario en un balón dividido.

Coco durante el partido de Copa ante el Bilbao

José Vicente Lledó pierde a un centrocampista fundamental en el esquema del equipo y tendrá que mirar en el banquillo o en el mercado de fichajes para suplir esta baja. Marco Valero, Banegas o Rafa Palau deberán dar un paso adelante para consolidarse en la sala de maquinas del equipo alicantino.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]