Crónica

Jornada 4, 3ª División Gº VI
CF Vilamarxant - CF Intercity

Hermanos Albiol,
sábado 14-09-2019, 18.30h

El CF Intercity remonta el tanto en el minuto 1 a un Vilamarxant CF que acabó con 9 jugadores

sáb
14/09/2019
18:30H
CF Vilamarxant
1 - 3
CF Intercity

Comenzaba bien el partido para los locales con el gol de Peralta en la primera jugada del partido, pero con el paso del tiempo, el Intercity le dio la vuelta al choque con los tantos de Cristian Herrera, Baldo y Hucha, aprovechando la inferioridad numérica de su rival, que acabó con 9 jugadores. Foto: CF Intercity.

El conjunto dirigido por Titín Santafé había conseguido sumar 1 punto (0V-1E-2D) en las tres primeras jornadas, mientras que los de José Vicente Lledó tenían 5 puntos (1V-2E-0D), continuando imbatidos en la competición. Nada más arrancó el encuentro, Peralta aprovecha un balón que bota en el área visitante para batir con la cabeza por arriba a Raúl Poveda. A raíz del tanto, los alicantinos se hicieron con el dominio del esférico, y el Vilamarxant se mostraba replegado, lanzando rápido a sus delanteros, Borja Mir y Peralta, en cuanto tenían opción.

El primer aviso del Intercity llegó en el minuto 14, donde primero Alcaide despeja un lanzamiento de Diego Calvo, y a continuación, envía el rechace a córner. Tan solo unos minutos más tarde, tras una buena combinación por la banda derecha, Cristian Herrera recibe en el área y bate cruzado al arquero local. Continuaba el buen estado de forma de los de Sant Joan, ya que en el 22, después de otra jugada por la derecha, David Torres remata ligeramente desviado.

Se fue equilibrando el control, teniendo algo más de presencia en ataque el Vilamarxant e incomodando a su rival, el cual ya no triangulaba con tanta facilidad. En el 36, el colegiado expulsa al capitán local, Víctor García, con roja directa, lo que dejó a su equipo en inferioridad numérica más de la mitad del partido. Los de José Vicente Lledó todavía dieron un empujón final en este primer tiempo. Primero Eldin, muy activo en estos 45 minutos, dispara desde la frontal, y al filo del descanso, Alcaide despeja un saque de esquina, y su rechace es aprovechado por Baldo, que dispara potente y cruzado al fondo de las redes, haciendo el segundo para los suyos.

A la vuelta de vestuarios, el guión fue similar al final de la primera parte, ya que el Intercity dominaba y llegaba con bastantes jugadores al ataque. En cambio, el Vilamarxant lanzaba largo a Borja Mir, con sus líneas muy juntas. Baldo creó peligro con sus subidas por la banda derecha, dando centros a Eldin y a David Torres, que a punto estuvieron de hacer el tercero. Adri fue el jugador local más peligroso, al originar las pocas acciones de peligro existentes en la segunda mitad por el Vilamarxant, el cual se quedó con 9 jugadores por la expulsión por doble cartulina amarilla de Camarasa, lo que dificultó aún más la situación.

Los alicantinos sentenciaron la contienda en el 90, donde un pase filtrado deja a Hucha delante del portero, y con algo de fortuna, hace el tercero para su equipo. La hinchada local se fue muy molesta con el colegiado, pero ello no impide que el Intercity consiga su segunda victoria en Tercera División. La próxima semana, los de Titín Santafé visitarán al Benigànim el sábado 21 de septiembre a las 18:00 horas, y los de José Vicente Lledó recibirán en Sant Joan al Paterna el domingo 22 de septiembre a las 11:30 horas.

Ficha técnica

CF Vilamarxant CF Intercity
Goles 1 Goles 3
1'Peralta Cristian Herrera 18'
Baldo 44'
Hucha 90'
Amonestaciones Amonestaciones
25'Ximo
28'Camarasa
36'Víctor García
72'Camarasa
80'Castillejo
Sustituciones Sustituciones
49'PeraltaCastillejo Marco ValeroCoco 61'
72'XimoVíctor Valero EldinHucha 69'
79'LaurentAgustín David TorresChinchilla 89'
Alineación
Titulares Titulares
Alcaide Raúl Poveda
Ximo Baldo
Chuso Alexis
Víctor García Luís García
Káiser José García
Peralta Eldin
Borja Mir Cristian Herrera
Adri Diego Calvo
Richi David Torres
Laurent Iñaki Pardo
Camarasa Marco Valero
Suplentes Suplentes
Árbitro Fernando Navarro Collados
Txema Aniorte
Alberto Chinchilla
Saugar Hucha
Agustín De Gea
Thomas Coco
Castillejo Rafa Palao
Víctor Valero Vallino

Ver comentarios (1)

Un comentario

  1. Avatar

    Uno de los peores arbitrajes que he visto, 6 tarjetas amarillas para el villamarchante y 2 rojas, por una amarilla del intercity cuyas entradas lesionan a peralta que tiene que retirarse, una vergüenza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *