Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CF La Nucía / El CF La Nucía presenta sus dorsales oficiales para este histórico curso
Imagen del encuentro entre CF La Nucía y Linares Deportivo

El CF La Nucía presenta sus dorsales oficiales para este histórico curso

La plantilla del CF La Nucía de la temporada 2019/2020 pasará la historia como la primera en competir en la Segunda DIvisión B. Se presenta como una campaña cargada de novedades, en la que incluso el conjunto alicantino ha cambiado su feudo al Estadio Olímpico Camilo Cano con unas características envidiables.

Junto a ello, los jugadores nucieros lucirán -con mucho orgullo-, unos dorsales fijos que llevarán puestos en su espalda a lo largo de todo el año. Además, las camisetas de los futbolistas parecerán que estén ‘personalizadas’, ya que todas tendrán en la parte superior del número el nombre correspondiente a cada jugador.

Dorsales fijos y nombres en las camisetas de los jugadores en Segunda División B

Por lo tanto, el CF La Nucía ha sacado a la luz en el día de hoy, jueves 22 de agosto, los dorsales oficiales de los 24 futbolistas con ficha en el primer equipo que arrancarán el nuevo curso. Así, la distribución definitiva ha sido la siguiente:

1. Óscar Fornés

3. J. Hermosa

4. Mikel

5. Miñano

6. I. Forte

7. Fofo L.

8. Juanan

9. Titi

10. Fran Moreno

11. Juanjo G.

13. Molina

15. Monreal

16. Neftali

17. Ortíz

18. Sergi

19. Agüero

20. Cabezas

21. A. Pedraza

22. Alomerovic

23. Edu

24. J. Más

25. Parrilla

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *