Alineación del CF La Nucía en su encuentro de esta pretemporada ante la UD Almanda. Foto: CF La Nucía.

El CF La Nucía y uno de sus fichajes este verano separan sus caminos

Giro radical en la trayectoria futbolística de Paco Candela (situado en la fila de arriba, al lado del portero). El centrocampista, que se había desvinculado después de caer en la final del play off con el Hércules CF -su antiguo ex-equipo-, se había convertido en nuevo jugador del CF La Nucía.

Paco Candela había fichado hace unas pocas semanas por el conjunto nuciero

Sin embargo, Candela no formará parte de esta histórica plantilla nuciera esta temporada. Una campaña en la cual competirán por primera vez en su historia en Segunda División B tras su agónico ascenso ante el Linares Deportivo.

Tal y como ha anunciado la entidad alicantina en el día de hoy, martes 13 de agosto, tanto Paco Candela como el CF La Nucía han llegado a un mutuo acuerdo para la desvinculación del futbolista del cuadro que viste de rojo.

El acuerdo ha sido mutuo entre jugador y club

Ahora, el equipo de la Comunitat Valenciana se encuentra con una ficha libre más. Así que se tendrán que poner el mono de trabajo para intentar suplir esta baja inesperada en las prácticamente dos semanas y medias que quedan de mercado veraniego.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]