CF Nules
El CF Nules se refuerza con Daniel Zapata.

El CF Nules ficha gol con el objetivo de alcanzar la salvación

El CF Nules se refuerza con Daniel Zapata.

El CF Nules, equipo de Preferente Grupo I, no está pasando por su mejor momento, el club, que la pasada temporada militó la parte alta de la tabla, se encuentra último con tres puntos en su casillero en catorce jornadas disputadas. Para ello, el club ha decidido incorporar un jugador experimentado a su delantera.

Se trata de Daniel Zapata Guerra, un delantero contrastado y experimentado procedente del segundo grupo de Preferente. El jugador cuenta con una brillante trayectoria en Tercera y Preferente, en equipos como la SD Requena, Recambios Colón, Carcaixent, CD Burriana, UD Vall de Uxó y Benigànim.

Dani llega procedente del rayo sab

El jugador llega procedente del Rayo SAB, equipo en el que disputó dos encuentros como titular y salió desde el banquillo en diez partidos. Ahora se une a la plantilla del recién anunciado como entrenador, Codrut Aioanei, en las filas del CF Nules.

El equipo se medirá este fin de semana al Almenara Atletic en La Corona. Los nuleros buscarán obtener los tres puntos por primera vez en la temporada ello se medirán al conjunto de Vicente Sancho que se encuentra en un momento difícil tras perder contra el CD Onda en La Serratella por 0-3.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]