El CF Recambios Colón logra un marcador de vértigo ante el Silla CF

Crónica

Jornada 11, 3ª División Gº VI
CF Recambios Colón - Silla CF

El Perdiguer,
viernes 01-11-2019, 17.30h

Crónica

Jornada 11, 3ª División Gº VI
CF Recambios Colón - Silla CF

El Perdiguer,
viernes 01-11-2019, 17.30h

Vie
01/11/2019
17:30H
CF Recambios Colón
7 - 2
Silla CF

Al Recambios Colón le salió un partido redondo. Pese a empezar perdiendo, remontó en la primera parte con dos goles en cinco minutos y, al siguiente, se puso 3-1. El Silla apretó el marcador nada más salir en la reanudación, pero poco tardaron los locales en hacer el 4-2. A partir del quinto gol, el choque se acabó de romper y los blanquiazules completaron su festival goleador. Reportaje Fotográfico: Raquel L. Cuartero.

El buen inicio del encuentro del combinado sillero en nada hacía presagiar lo que vendría en su transcurso. El conjunto blanquet, que hoy vistió la equipación grogueta, arrancaba el choque acercándose con peligrosidad sobre la puerta de Joan, con un centro de Cristian Micó desde la izquierda que se paseó por el área chica sin hallar rematador. Iba a golpear primero en el marco contrario el Silla CF a los 19 minutos, tras una falta sacada desde tres cuartos de campo por Héctor Micó hacia el segundo palo, donde recibió Berto, libre de marca, para rematar con tino al fondo de la red.

Sin embargo, la reacción de los anfitriones no se hizo esperar. Apenas cuatro minutos después de encajar el gol, los de Alfonso López Langa reestablecieron las tablas. El ataque blanquiazul quebró a la defensa amarilla, Víctor habilitó para Litri y el ariete solo tuvo que empujar el esférico al interior de la portería. Los visitantes pidieron fuera de juego. En esos momentos el partido era de ida y vuelta y los de Javi Pons a punto estuvieron de volver a adelantarse tras una dejada de Aarón para Sabater, cuyo chut en posición óptima en el área salió rozando el palo derecho de Joan. Sí que acertó el Recambios en su siguiente ataque para obrar la remontada en cinco minutos, en el 28. Ese dos a uno fue obra del central Cano, que subió a rematar una falta y se anticipó a la zaga contraria para cabecear a gol.

Apenas un minuto después, con un equipo local envalentonado, Litri volvió a marcar, tras una buena acción atacante de Jordan, que se metió con el balón hasta la línea de fondo en el área y asistió a Litri para que éste remachara. Con el 3-1, el Silla no se amilanó y Héctor Micó condujo el balón en un avance rápido, si bien su pase interior no lo conectó por poco Sabater. Y en una falta cerca de la frontal, Héctor Micó lanzaba por arriba del marco protegido por Joan. Con esa ventaja de dos goles para el Recambios Colón, se llegaba al entretiempo en El Perdiguer.

Con el inicio del segundo acto, el técnico visitante realizó la primera sustitución, al entrar en el rectángulo Iván por Sabater. Y en la primera que tuvo nada más salir, en una acción a pelota parada, Iván cabeceó a la red para ajustar el tanteador con el 3-2. La numerosa afición sillera desplazada al Barrio del Cristo alentaba a los suyos desde la grada. El tempranero gol del Silla en la segunda mitad parecía dejar paso a un escenario de partido diferente. Pero los planes de Javi Pons se vieron nuevamente trastocados poco después, en el minuto 51, con el 4-2, obra de nuevo de Litri, que rubricó su ‘hat-trick’ tras una buena acción ofensiva en el área protagonizada por Raúl Granero.

El conjunto de Langa estaba demostrando una gran efectividad de cara a puerta. Y así lo volvió a acreditar en el minuto 72, tras una internada dentro del área por parte de Castander, a quien le hicieron penalti. Lo lanzó a romper Juanra para hacer subir el 5-2 al luminoso. La afición local disfrutaba de lo lindo, mientras los visitantes no daban crédito a lo que estaba sucediendo sobre el verde. Y aún llegarían dos goles más del Recambios para completar el recital realizador. El 6-2, en el minuto 76, obra de nuevo del defensa Cano, que volvió a incorporarse al remate con acierto tras el saque de otra falta. Y el definitivo y abultado 7-2, en el minuto 89, tras un chut de Jordi que Lucas rechazó y en boca de gol apareció Juanra para marcar a placer y erigirse también en bigoleador en la tarde de hoy, al igual que Cano, en sendos dobletes que se unieron al triplete de Litri. Ni qué decir tiene que la afición local despidió a sus jugadores con una sonora ovación.

En definitiva, marcador histórico en favor de un Recambios Colón que totaliza 13 puntos y que visitará al Paterna el próximo sábado a las 16.00 horas. Por su parte, resultado muy duro el encajado por un Silla que seguirá en la última posición con 6 unidades y que la venidera jornada recibirá al Alzira.

Ficha técnica

CF Recambios Colón Silla CF
Goles 7 Goles 2
23'Litri Berto 19'
28'Cano Iván 47'
29'Litri
51'Litri
74'Juanra
76'Cano
89'Juanra
Amonestaciones Amonestaciones
14'Juanra Lucas 23'
41'Nico Javi Hernández 48'
46'Camarena Berto 54'
60'Raúl Dani Medina 62'
Gomis 89'
Sustituciones Sustituciones
74'JordanDeivid SabaterIván 46'
80'RaúlPrimo Javi HernándezCandela 63'
84'LitriJordi Cristian MicóAndy 79'
Alineación
Titulares Titulares
Joan Lucas
Ballester Berto
Cano Gomis
Jordan Gabri

Juanra Héctor Micó

Litri Javi Hernández
Raúl Aarón
Camarena Cristian Micó
Nico Dani Medina
Víctor Tendillo
Castander Sabater
Suplentes Suplentes
Árbitro Andrés Fuentes Molina
Albert Ethan
Faus Andy
Jordi Marqués
Andreu Candela
Primo Iván
Dani Javi López
Deivid Jero

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]