CF San Pedro
La nueva directiva del CF San Pedro. Foto: CF San Pedro.

El CF San Pedro presenta a su directiva

La nueva directiva del CF San Pedro. Foto: CF San Pedro.

El CF San Pedro ha dado hoy a conocer los nombres de su directiva para la próxima temporada. El equipo castellonense contará con una directiva “muy de casa” y que conoce a la perfección el club. 

A la presidencia llega Carlos Guillamón, quien ejercía hasta hace no mucho como director deportivo de la entidad azulona. Como vicepresidente estará Javier Guardiola y como secretaria Encarna Martin. 

Carlos Guillamón será el nuevo presidente del CF San Pedro

A su vez, Rodrigo Segura ejercerá como tesorero del CF San Pedro. Como directivos estarán: Joan Torrent, Manolo López de urda, Carlos Peña y uno de los jugadores más importantes de la historia del club y capitán la pasada temporada, Héctor Pino.

“Deseamos que nuestros éxitos sean los vuestros. Mucha suerte y a trabajar”, concluía el comunicado. El CF San Pedro finalizó la temporada en la novena posición de la tabla con ocho victorias, diez empates y ocho derrotas. 

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]