Crónica

Jornada 3, Regional Preferente Gº IV
CF Independiente Alicante - CF UD Ilicitana

domingo 16-09-2018, 18.00h

El CFI Alicante reafirma su liderato con una manita al Carrús UD Ilicitana CF

dom
16/09/2018
18:00H
CF Independiente Alicante
5 - 0
CF UD Ilicitana

El CFI Alicante confirmó que es un firme aspirante al ascenso a Tercera División tras firmar una manita ante el Carrús UD Ilicitana CF en el estadio Antonio Solana. Dos goles de Rubén Conesa, otros dos de Sergi y uno de Rafa al transformar un penalti valieron para que el equipo alicantinista sumara su tercera victoria que le reafirma en el liderato. Reportaje fotográfico: J. A. Soler.

Tras dos victorias en las dos primeras jornadas, el CFI Alicante ponía a prueba su liderato ante un Carrús UD Ilicitana CF que apuesta por jugar y dejar jugar. Tanto es así que el único que jugó a placer fue el conjunto local, especialmente, en el primer tiempo en donde se mostró muy superior al equipo verdiblanco.

Apenas habían transcurrido 10 minutos de juego, el CFI Alicante encontró el premio a su fulgurante salida con un gol de Rubén Conesa tras una buena jugada de ataque alicantinista. El cuadro celeste llegó con facilidad al área ilicitana y fruto de ello resolvió el encuentro pasada la media hora de partido. Primero con un penalti transformado por Rafa en el minuto 31 y con otro tanto de Rubén Conesa instantes después.

Con 3-0 se llegó al descanso y con la sensación de estar todo resuelto ante la superioridad celeste. Sin embargo, el Carrús UD Ilicitana movió el banquillo en busca de una reacción y en la reanudación llegó más al área local. Incluso, pudo acortar distancias en alguna jugada de peligro. Sin embargo, Sergi aprovechó una pillería del CFI Alicante en el saque de una falta dentro del área para establecer el 4-0. Y sobre la bocina, el mismo jugador cerró la cuenta para sellar el 5-0 definitivo.

Una manita que deja claro que el CFI Alicante va en serio. De momento, sigue líder con un pleno de victorias en las tres primeras jornadas. En la siguiente cita liguera, el conjunto alicantinista rinde visita al colista Benidorm CD, equipo que aún no se ha estrenado. Por su parte, el Carrús UD Ilicitana CF recibe al CD Torrevieja en Elche.

CFI Alicante-Carrús UD Ilicitana (5-0) Fotos: J. A. Soler

Ficha técnica

CF Independiente Alicante CF UD Ilicitana
Goles 5 Goles 0
10'Rubén Conesa
31'Rafa
33'Rubén Conesa
66'Sergi
88'Sergi
Amonestaciones Amonestaciones
53'Collados Quiles 9'
70'Lauren Rubén 30'
88'Adrián Andrés 34'
Pipe 73'
Sustituciones Sustituciones
49'RafaAdrián RubénJosán 46'
56'ColladosSergi RamónArias 46'
68'BorjaJoaquín LaraFran 67'
72'Rubén ConesaImanol AndrésCristian 70'
Alineación
Titulares Titulares
Álex Boro
Lauren Rubén
Toti Andrés
Oliver Iván
Berna Lara
Tomás Quiles
Borja Samu

Rubén Conesa Miki
Rafa Pipe
Collados Ramón
Abdul Nacho
Suplentes Suplentes
Árbitro Jorge Ródenas Martínez
Sergio Josán
Joaquín Cristian

Sergi Fran
Adrián Arias
Imanol Dudu

Sobre Jose Antonio Soler

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *